Luna llena en Libra 2022
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento personal

Luna llena en Libra 2022: tú eres el amor de tu vida

15 abril 2022. 10:56 am

Publicado por

,


Esta Luna Llena nos invita a revisar nuestra autoestima, relaciones y a reflexionar sobre desde dónde nos vinculamos con el otro

Ya sabes que el momento de la Luna Llena te regala esa oportunidad para culminar o celebrar algo que se inició 6 meses atrás, así como para soltar aquello que ya no está alineado con el momento actual. Al estar en el signo de Libra, regido por Venus, esta Luna Llena del día 16 de abril va a estar protagonizada por la búsqueda de equilibrio y armonía en las relaciones, por la belleza y por todo lo relacionado con lo artístico y la creatividad.

Va a estar protagonizada por la búsqueda de equilibrio y armonía en las relaciones, por la belleza y por todo lo relacionado con lo artístico y la creatividad

Luna llena en Libra 2022
Foto: Grandfailure

Esta Luna Llena, que tendrá lugar en el grado 26 de Libra, hace un bonito aspecto fluido en forma de trígono con Saturno en Acuario, lo que puede aportar un mayor compromiso y responsabilidad en tus relaciones. Por otro lado, la cuadratura a Plutón puede generar dinámicas de poder o tensiones en los vínculos y, por último, Mercurio conjunto a Urano en Tauro, puede hacer que se activen aquellas conversaciones pendientes con tu pareja, socios o relaciones más cercanas. La estabilidad y solidez de las palabras de Mercurio en Tauro pueden verse aceleradas y con giros de guión imprevistos a causa de la energía de Urano.

El regente de esta Luna Llena, Venus, está en Piscis, el mismo signo en el que aún vamos a seguir notando los efectos de la conjunción de Júpiter y Neptuno del pasado 12 de abril. Estos aspectos pueden incrementar tu romanticismo en los vínculos, tu emocionalidad y también la idealización de una relación que, pasado un tiempo, quizás veas que no era tal y como imaginabas. El consejo: cero expectativas y cero proyecciones. Intenta aterrizar tu imaginación y pásala por el filtro de tu intuición, que nunca se equivoca.

Para que nuestras relaciones sean sanas y equilibradas, lo primero que debe existir es un amor verdadero hacia nosotr@s mism@s. No vas a poder compartir tu amor con nadie si no te quieres a ti mism@ en primer lugar.

Luna llena en Libra 2022

Vamos a trabajar la autoestima durante esta Luna Llena en Libra 2022 con el siguiente ritual:

  • Coge papel y lápices de colores y dibuja un gran corazón, TU CORAZÓN. En su interior, escribe todo aquello por lo que te quieres a ti mism@. Incluye tus dones, talentos, habilidades, características de tu personalidad que te gusten, etc.
  • Una vez rellenado este corazón, observa lo que has escrito y déjate sentir aquellas emociones positivas que surgen al leerlo y mirarlo.
  • En otro papel, dibuja dos corazones más. En el primer pon todo aquello que consideras que tú das en tus relaciones.
  • En el segundo, escribe todo aquello que crees que te aportan tus relaciones.

Es una forma muy gráfica de ver si existe un equilibrio entre lo que das y lo que recibes. 

Además, Libra es un signo asociado con el arcano del Tarot de La Justicia que nos hace reflexionar sobre lo siguiente: ¿Existe un equilibrio justo entre lo que doy y lo que recibo en mis vínculos? ¿Me doy aquello que merezco? ¿Me vinculo desde el amor sano o desde el apego tóxico?. La Justicia nos habla de responsabilizarnos de nuestros actos y de que cada acción y decisión que tomamos tiene consecuencias en la vida.

Si quieres crear un pequeño altar para honrar la energía de esta Luna Llena, coloca una vela rosa junto a un cuarzo rosa y una carta de tarot o de oráculo relacionada con la energía de esta lunación: desde una fotografía o imagen que represente a Venus o Afrodita o, del Tarot, podría ser el As de copas, el 2 de copas, la Reina o el Rey de Copas o Los Enamorados, por ejemplo. 

Escribe en un papel estas afirmaciones positivas: 

  • YO ME QUIERO
  • YO SOY AMOR
  • YO ME VINCULO DESDE EL AMOR
  • YO DOY Y RECIBO EN EQUILIBRIO Y EN ARMONÍA CON EL UNIVERSO.

¡Feliz Luna Llena en Libra!


Si quieres descubrir tu propósito de vida o realizar una sesión de carta astral o revolución solar con Inge Serrano, puedes reservar tu sesión desde aquí

CARTA NATAL
CARTA NATAL
CARTA NATAL

Si te ha gustado este artículo sobre la Luna llena en LIbra 2022 te puede interesar:

Compartir en