luna llena en Piscis
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento, Crecimiento personal

La luna llena en Piscis y el final de las vacaciones

31 agosto 2020. 8:00 am

Publicado por


Hablamos de cómo afrontar la vuelta a nuestras costumbres en medio del caos

El próximo 2 de septiembre la luna llena brillará en el décimo grado del signo de los peces. Se encontrará delante del Sol que ilumina estos días Virgo. Ambos planetas deberán establecer un diálogo que permita poner orden en el caos. 

Tras las vacaciones llega de nuevo la rutina, una rutina aún por definir que nos deberá acompañar los próximos meses. 

Con el Sol en Virgo desearemos establecer unas premisas claras que nos ayuden a construir una gestión efectiva de los recursos y del día a día. 

Con la Luna en Piscis estaremos navegando en un caos complejo de resolver que nos obligará a improvisar y a ir tirando

Con la Luna en Piscis estaremos navegando en un caos complejo de resolver que nos obligará a improvisar y a ir tirando: las confusiones, los cambios de criterio y la necesidad de improvisación convivirán con la voluntad de sistematizar lo que no podemos controlar como quisiéramos.

luna llena en Piscis
Foto: GeorgePeters

Una luna que invita a centrar las energías en gestionar lo indispensable, permitiéndonos estar abiertos a la improvisación. Las necesidades a veces son cambiantes, y aprender a estructurar implica la flexibilidad de adaptarse a ellas sobre la marcha. 

Las necesidades a veces son cambiantes, y aprender a estructurar implica la flexibilidad de adaptarse a ellas sobre la marcha.

Una Luna llena adecuada a su vez para abandonar hábitos indeseados. Un evento del que deberemos aprender, al fin y al cabo, a sistematizar lo que podamos asumiendo que hay cosas que encontrarán su sistema sobre la marcha. La capacidad de organizar también implica saber adaptarse en el camino.

¡Feliz Luna llena!

La capacidad de organizar también implica saber adaptarse en el camino

Compartir en