luna llena en Sagitario

Astrología, Crecimiento, Crecimiento personal, Filosofía, Psicología

¿Qué nos trae la luna llena en Sagitario?

1 junio 2020. 9:00 am

Publicado por


Descubre cómo el eclipse de luna llena puede abrir un nuevo capítulo en nuestro entendimiento. 

Entre lo que pienso, lo que quiero decir, lo que creo decir, lo que digo, lo que quieres oír lo que oyes, lo que crees entender, lo que quieres entender  y lo que entiendes, existen 9 posibilidades de no entenderse.

De entre todas los hallazgos que uno encuentra en la red pocos pueden definir tan bien lo que este eclipse del próximo día 5 nos trae. El eclipse en cuestión es un eclipse de Luna penumbral.

luna llena en Sagitario
Foto: CurvaBezier

¿Qué significa esto?

Hablamos de eclipse de Luna penumbral cuando la Tierra proyecta sobre el satélite una sombra ténue y difusa, a diferencia de los eclipses totales que ocultan en su totalidad una parte o el astro al completo.

Aunque se da menos importancia a los eclipses penumbrales que a los totales éste evento en cuestión es importante más que por él en sí mismo, por el capítulo que inicia. Un evento que marca el punto de partida de un tema presente en el ciclo de eclipses que nos irá acompañando hasta final de año.

Ocurre a 15 grados de Sagitario e implica también a Géminis y a Piscis. En este eje caen caretas y creencias.

La caída de caretas entendida como la idea basada en “yo dije y tú intepretaste” 

Es fácil que se activen conflictos y reproches asociados a lo que comunicamos y al modo como lo comunicamos .

Es fácil que se activen conflictos y reproches asociados a lo que comunicamos y al modo como lo comunicamos.

Nos podemos sentir engañados y poner en duda aquello en lo que creíamos creer.

luna llena en Sagitario
Foto: CurvaBezier

En lo global se inician conflictos ideológicos acerca del “ cómo se deben hacer las cosas” en contraste al “cómo se deberían haber hecho” 

Brota con fuerza en nosotros la idea de: “ hay algo turbio”, algo que se nos oculta, algo que todavía no somos capaces de explicar. La manipulación se intuye pero no se palpa.

En lo personal, reevalúo mis vínculos afectivos. Vuelven relaciones pasadas o, sencillamente, pienso relaciones pasadas desde otra perspectiva y trato de entenderme para evolucionar. Considero entonces los vínculos establecidos y reevalúo el modo que tengo de vincularme. 

En definitiva, estamos ante el inicio de un episodio que nos acompañará con fuerza los próximos meses y que nos hará replantear creencias arraigadas para poder conectar con una perspectiva más adecuada a lo que está por venir.

Compartir en