luna llena en virgo 2022
La puerta sin llave

Astrología, crecimiento espiritual

Luna llena en Virgo 2022: Libérate de creencias y hábitos y haz un plan para manifestar tus sueños

16 marzo 2022. 7:08 pm

Publicado por

,


Esta Luna Llena en Virgo 2022 es la última antes del inicio del nuevo año astrológico que llegará con el Equinoccio de primavera

Con el Sol, Mercurio, Júpiter y Neptuno en Piscis puede que haga días que tengas la mente llena de nuevas ideas y sueños que deseas manifestar. Júpiter te aporta la confianza para expandirte, dar ese salto de fe y seguir esos nuevos caminos soñados y Neptuno te confirma, a través de la intuición, que por qué no probarlo.

Mercurio hace que no pares de pensar y expresar esos sueños, quizás te haya dado incluso por ponerlos sobre papel. Te sientes creativ@, con ganas de explorar nuevos horizontes y, a lo lejos, ya divisas ese precioso arcoíris con el que vas a fundirte una vez tus sueños se hagan realidad. 

En ese estado de feliz ensoñación neptuniana, sin saber ni cómo ni por qué, se ha aparecido de repente en tu cabecita “Doña Perfecta” o “Don Perfecto”, con su familiar y repelente vocecita virginiana que empieza a hacerte dudar

luna llena en virgo 2022
Foto: draganab

Pero, en ese estado de feliz ensoñación neptuniana, sin saber ni cómo ni por qué, se ha aparecido de repente en tu cabecita “Doña Perfecta” o “Don Perfecto”, con su familiar y repelente vocecita virginiana que empieza a hacerte dudar con sus conocidos: ¿y si…?. ¿Realmente vas a poder manifestar esos sueños a la perfección? ¿Tienes un plan para hacerlo? ¿Cómo te vas a organizar para lograrlo? ¿Has tenido en cuenta todos los detalles necesarios? ¿Ya tienes esa plantilla de Excel perfectamente rellenada con toda la lista de tareas?

No te preocupes, es la rígida, realista, lógica, planificadora y perfeccionista Luna Llena en Virgo tocando un poco las narices. Pues, como comprenderás, con todos esos planetas en Piscis haciéndole oposición muy cómoda no es que se encuentre la pobre. Pero, como siempre, de ti depende sacar lo mejor de ambas energías porque, en realidad, ¿qué es un gran sueño sin un buen plan para hacerlo realidad? Pues eso, simplemente un sueño.

¿Qué es un gran sueño sin un buen plan para hacerlo realidad? Pues eso, simplemente un sueño

La diferencia entre un soñador y un visionario es que el soñador sueña y el visionario trabaja para materializar y hacer realidad ese sueño. Ese es el gran regalo de este eje Virgo-Piscis de la Luna Llena del día 18, que tendrá lugar en el grado 27 de Virgo: convertir tu sueño en una visión y aterrizarlo para manifestarlo en la realidad de forma tangible. Piensa en tus sueños como si fueran semillas que necesitan ser plantadas en la fértil tierra de Virgo y regadas y nutridas con el agua pisciana para que puedan brotar y florecer. 

Este eje también te va a hacer alternar entre la pereza, la evasión y las ganas de procrastinar con la necesidad de ponerte manos a la obra y de organizar tu tiempo, tus hábitos y de tener un plan para hacer realidad todo aquello que, de momento, es una idea o una ilusión en tu cabeza.

Al tratarse de una Luna Llena, ya sabes que puedes aprovechar también su energía para dejar ir y soltar aquello que ya no esté alineado con tu momento vital que, en el caso de Virgo, va a tener que ver mucho con hábitos, rutinas, rigideces emocionales, contención y creencias relacionadas con el perfeccionismo, con esa necesidad de hacer lo que se supone que has de hacer en vez de hacer lo que quieres hacer y con la obsesión por ayudar a los demás antes que a ti mism@.

Recuerda aquello de que “las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes”. Quizás va siendo hora de soltar ese molde virginiano de niña buena o niño bueno que te auto creaste en tu infancia y que ahora lo único que hace es apretarte por todas partes e impedir que tu auténtico yo sea visible, incluso para ti mism@.

Aprovecha esta Luna Llena para equilibrar tu parte espiritual con tu parte lógica, tu intuición con lo racional, tus sueños con un plan tangible

luna llena en virgo 2022
Foto: draganab

Aprovecha esta Luna Llena para equilibrar tu parte espiritual con tu parte lógica, tu intuición con lo racional, tus sueños con un plan tangible. Conecta tu parte divina con la terrenal y, como la Maga o el Mago que eres, tendrás el poder de manifestar todo aquello que desees crear y atraer a tu vida en el plano real.

Se trata también de la última Luna Llena antes del Equinoccio de Primavera y del inicio del nuevo año astrológico. Un buen momento pues para reflexionar acerca de los últimos 12 meses y limpiar y liberarnos de aquello que nos sobra y no queremos arrastrar hacia ese nuevo ciclo que se inicia cada año en primavera con la temporada de Aries.


Si quieres reservar una sesión de astrología con Inge Serrano, puedes hacerlo a través de nuestra Tienda de Sesiones

CARTA NATAL
CARTA NATAL
CARTA NATAL

Si te ha gustado este artículo sobre la Luna Llena en Virgo 2022 puedes profundizar con nuestro Podcast de Astrología del mes de marzo 2022

Recuerda que el primer día de cada mes nos puedes ver en directo desde YouTube y Twitch comentando el clima astrológico del mes.

Compartir en