LUNANUEVA-ACUARIO
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento, crecimiento espiritual

Luna nueva en Acuario: El futuro es ahora

10 febrero 2021. 9:25 am

Publicado por


Esta luna nueva activa un grupo de cinco planetas en Acuario, amplificando nuestra actividad mental con una intensa lluvia de ideas que puede acabar generando caos y confusión

Luna nueva en Acuario: El futuro es ahora 1

La luna nueva en Acuario del 11 de febrero activa un “stellium” o grupo de 5 planetas que actualmente se encuentran en este signo: Sol, Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno. Este hecho va a amplificar la energía mental que vas a sentir a lo largo de este mes que, tanto a nivel personal como global, va a estar impregnada de todo aquello que representa Acuario: la libertad, la revolución, los ideales, el futuro, la innovación, la tecnología, la creatividad, la originalidad, la amistad, lo colectivo…

Como toda luna nueva, es el momento indicado para “plantar” las semillas de nuevas intenciones, ideas o proyectos que tengan ese toque acuariano de pensar de forma innovadora, única y original, y cuya misión u objetivo no sea solo tu bien individual, sino también el bien común del colectivo.

Es el momento perfecto para “plantar” las semillas de nuevas intenciones, ideas o proyectos que tengan ese toque acuariano de pensar de forma innovadora, única y original, y cuya misión u objetivo no sea solo tu bien individual, sino también el bien común del colectivo

Acuario es un signo fijo y de aire por lo que, tanta energía acuariana, puede hacer que te pases el día en tu mente con una constante lluvia de ideas que aparecen a toda velocidad, lo que puede llegar a agotarte. Quizás te sientas confundid@ o con cierta sensación de caos ante tanta efervescencia mental. Por ello es recomendable parar un poco ese ruido en tu cerebro y, en silencio, recordar que tu mente habita en un cuerpo al que también tienes que escuchar y cuidar

LUNANUEVA-ACUARIO
Foto: Olga Strelnikova

Tanta energía acuariana, puede hacer que te pases el día en tu mente con una constante lluvia de ideas que aparecen a toda velocidad, lo que puede llegar a agotarte.

A veces, la cara B de tanta energía en Acuario es precisamente esa: volverte durante estos días demasiado mental, frí@ y desapegad@ y olvidarte que necesitas conectar con tu corazón y con tu piel. Y que todas esas nuevas ideas, proyectos o intenciones que se te ocurren, también es necesario sentirlas, aterrizarlas y materializarlas.

LUNANUEVA-ACUARIO

1.

Elige un lugar donde puedas estar tranquil@ durante unos minutos. Si lo deseas, puedes encender una vela azul para activar la claridad mental y otra de color rosa para conectar con tu corazón.

2.

Si quieres añadir alguna gema, la labradorita te ayudará a calmar la hiperactividad mental y a conectar con tu intuición y el cuarzo rosa equilibrará tu chakra corazón y tus emociones.

3.

Escribe en un papel las nuevas intenciones o ideas en las que deseas focalizarte o realizar durante los próximos 6 meses.

4.

Una vez escritas, lee en voz alta una a una. Cada vez que acabes de leer una de las intenciones, para, respira y, en silencio, cambia tu atención de lo mental a lo corporal y conecta con las sensaciones y con las emociones que aparezcan alrededor de cada idea. ¿Qué emociones surgen: alegría, miedo, enfado, tristeza…? ¿Qué sientes en tu cuerpo: calma, plenitud y relax o algún tipo de tensión?

Quizás creas que se te ha ocurrido una idea genial para un futuro proyecto u objetivo pero, cuando intentas confirmarlo con tu corazón e intuición, aquello que sientes no está alineado con lo que piensas,

Este simple ritual te puede dar muchas pistas acerca de la credibilidad y verdad que tu mism@ otorgas a aquello que estás pensando. Quizás creas que se te ha ocurrido una idea genial para un futuro proyecto u objetivo pero, cuando intentas confirmarlo con tu corazón e intuición, aquello que sientes no está alineado con lo que piensas, lo que va a dificultar que esa idea acabe manifestándose en la realidad. 

Siempre puedes utilizar tu corazón y, sobre todo, tu intuición como un poderoso “Sí” o “No” a aquello que tu mente cree.

Puedes ver en qué área de tu vida vas a notar más los efectos de esta luna nueva, según tu ascendente, en este artículo de Daniela Vicente.

Si quieres descubrir o profundizar en el significado de tu carta natal, escríbeme a inge@flippityflop.es

Compartir en