luna nueva en aries 2022
La puerta sin llave

Astrología, crecimiento espiritual

Luna nueva en Aries 2022: tus deseos son órdenes para ti

31 marzo 2022. 8:03 am

Publicado por

,


La Luna Nueva en Aries 2022 es uno de los mejores momentos del año para sentir la energía y el impulso de iniciar algo nuevo en tu vida

La Luna Nueva en Aries nos regala un plus de energía, impulso, velocidad, nuevos inicios y también impaciencia que se sentirá especialmente la noche del 31 de marzo al 1 de abril. Esta Luna Nueva tendrá lugar en el grado 11 de Aries, conjunta a Mercurio y a Quirón.

Aries es el primer signo de la rueda astrológica y simboliza el inicio del nuevo año astrológico así que esta Luna Nueva va a ir especialmente relacionada con aquellos nuevos comienzos, proyectos, ideas o relaciones que queremos manifestar en nuestra vida a lo largo de los próximos 6 meses.

Esta Luna Nueva va a ir especialmente relacionada con aquellos nuevos comienzos, proyectos, ideas o relaciones que queremos manifestar en nuestra vida a lo largo de los próximos 6 meses

luna nueva en aries 2022
Foto: Fcscafeine

Aries es esa energía cardinal de fuego, esa chispa divina que enciende la creatividad, la pasión, el impulso, las ganas por emprender nuevos caminos, de abrazar nuevas oportunidades. Es el calor que hace que esas semillas que llevan hibernando en el fértil suelo del invierno empiecen a brotar con fuerza y vitalidad. Aries también tiene que ver con la acción, el movimiento y la velocidad así que esta lunación te pide intencionar esos nuevos deseos y motivaciones y, a continuación, realizar ya ese primer paso para empezar a manifestarlos y a materializarlos en la realidad.

En la oscuridad de esa noche de Luna Nueva, Marte, el regente de esa lunación, te permite retirarte hacia adentro y conectar con tu guerrer@ intern@ para darte cuenta del poder que existe dentro de ti para cocrear la vida que deseas. Mercurio en Aries, junto a esta Luna, puede provocar cierta rapidez mental, ansiedad, lluvia de ideas y también impaciencia y la tendencia a comunicar o expresar de una forma impulsiva y muy directa. Buen momento para contar hasta 10 antes de decir algo de lo que puedas arrepentirte luego.

Quirón va a estar muy cerca de esta Luna Nueva para recordarte que es un buen momento de poner intención también en tomar conciencia de nuestras heridas y decirte quizás a iniciar algún proceso terapéutico para sanarlas. Nos empeñamos muchas veces en esconder, tapar o poner muchas tiritas a esas heridas cuando quizás, si dejamos que se nos presenten y las abrazamos, sean ellas mismas las que te enseñen esos nuevos caminos que, con la ayuda de la energía ariana, vas a tener el coraje y la vitalidad de explorar.

Nos empeñamos muchas veces en esconder, tapar o poner muchas tiritas a esas heridas cuando quizás, si dejamos que se nos presenten y las abrazamos, sean ellas mismas las que te enseñen esos nuevos caminos

luna nueva en aries 2022
Foto: Fcscafeine

Júpiter y Neptuno están ya en el cielo de Piscis preparando su danza de natación sincronizada que tendrá su punto álgido durante la conjunción del próximo 12 de abril. Una energía que ya empieza a notarse y que te invita a conectarte con la intuición, la imaginación, la creatividad, los sueños, tus dones espirituales, a bucear en tu subconsciente y a dejar que tus emociones y aquello que sientes expanda tu consciencia hacia mundos sutiles en los que evadirte y diluirte. Cuidado con los momentos de idealización máxima que este aspecto puede generar también en aquellas intenciones, deseos y sueños, que vas a querer manifestar durante esta Luna Nueva.

Cuidado con los momentos de idealización máxima que este aspecto puede generar también en aquellas intenciones, deseos y sueños, que vas a querer manifestar durante esta Luna Nueva

Como siempre, será importante ver en qué área de tu carta natal tiene lugar esta Luna Nueva en Aries para alinear mejor tus intenciones.

Luna nueva en Aries 2022: tus deseos son órdenes para ti 1

En el Tarot, Aries está representando por el arcano número 4, que es el Emperador, que simboliza el poder, el liderazgo, la estructura, la estrategia y la planificación.

  • Si tienes algún mazo de Tarot en casa, extrae esa carta como la energía que estará presente en el ritual.
  • Al ser el número 4, piensa en 4 nuevos deseos que quieres manifestar en tu vida a lo largo de los próximos meses.
  • Escribe cada uno en un papel y elige algún objeto que tengas en casa que, para ti, esté relacionado con ese deseo (puede ser desde cualquier objeto cotidiano hasta un mineral, una joya, una flor, una semilla…)
  • Enciende una vela (roja si puede ser) y colócala en el centro disponiendo los 4 papeles con sus objetos encima en forma de cuadrado alrededor de la vela.
  • Visualiza como la llama de esa vela va a encender la chispa que accionará cada uno de tus 4 deseos. Deja que la vela se consuma hasta el final.

¡Feliz Luna Nueva en Aries!


Si quieres descubrir tu propósito de vida, tu pronóstico astrológico para los próximos meses o el efecto de la Luna en tu carta natal, reserva una sesión con Inge Serrano desde aquí

CARTA NATAL
CARTA NATAL
CARTA NATAL

Si te ha gustado este artículo sobre la Luna nueva en Aries 2022, te recomendamos estos programas:

Compartir en