la Luna nueva en Géminis
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento, Crecimiento personal, Filosofía, Psicología

¿Qué nos trae la Luna nueva en Géminis?

22 mayo 2020. 8:43 am

Publicado por


Descubre porqué es el momento de relacionarnos de otro modo y retomar lo pendiente

El próximo 22 se produce la Luna nueva a 2 grados de Géminis. Entre tanto 2, la numerología aquí parece anticipar parte de lo que nos trae. De entrada empezaremos a poder contactar con el otro, a relacionarnos con él en persona, a verlo de cerca, a movernos con más soltura por nuestro vecindario

La comunicación se reactiva, el transporte próximo inicia la marcha y el comercio del barrio abre sus persianas. Encontraremos placer en esta forma de interacción que echábamos de menos. 

la Luna nueva en Géminis
Foto: danjazzia

Aunque la situación momentáneamente se destense queda todavía mucho por recorrer y no olvidaremos la responsabilidad que tenemos hacia el conjunto.

Aunque la situación momentáneamente se destense queda todavía mucho por recorrer y no olvidaremos la responsabilidad que tenemos hacia el conjunto. Estamos en una fase más del principio de un cambio de paradigma . Es momento pues de empezar a pensar  la nueva estructura que deberemos plantear, teniendo siempre en consideración que la responsabilidad conjunta empieza con las responsabilidades individuales. 

Aunque la amenaza del virus seguirá presente, atravesaremos unos días que nos permitirán volver a establecer esos contactos de los que se nos había privado:

- Podemos sentirnos agitados y pueden aparecer disputas entre nuestros “iguales”, así como colisión entre perspectivas ideológicas contrapuestas, señal inequívoca todo ello de que nos estaremos relacionando.

- Empezaremos también a ver la sombra de los cambios económicos y las medidas que deberemos integrar en nuestra “nueva  normalidad” a partir de ahora. 

la Luna nueva en Géminis
Foto: danjazzia

- Aprovecha el momento para recapacitar acerca de tus vínculos y de tus recursos.

- Retoma, si lo consideras, aquellas relaciones, que quedaron “a medias” para evaluarlas desde otra perspectiva.

- Reflexiona también sobre tu contribución comunitaria.

El gran protagonismo de esta Luna lo tienen, sin duda alguna, las relaciones.

El gran protagonismo de esta Luna lo tienen, sin duda alguna, las relaciones. Volver a contactarnos implica pensar la nueva forma de comunicarnos con el resto, en lo grande y en lo pequeño, entre nosotros y , por supuesto, con el Medio.

la Luna nueva en Géminis
Foto: danjazzia
Compartir en