Luna nueva en Leo
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento, Crecimiento personal, Filosofía, Psicología

Luna nueva en Leo: el león y el mundo

17 agosto 2020. 8:00 am

Publicado por


Analizamos la luna del 18/19 de agosto y su importancia dentro del contexto

La próxima Luna nueva a 26 grados de Leo trae un recordatorio: Antes que conjunto somos individuos. Me explico:

En tiempos inciertos es fácil dejar los buenos propósitos para futuros momentos estables obedeciendo a la voz interna que nos dice aquello de “ ya valoraré de hacer el cambio que necesito cuando la situación se calme”; “Ya gozaré de aquello tal como quiero cuando pueda”. Estos pensamientos provocan que posterguemos lo que necesitamos tratando de controlar un futuro incierto.

Estos pensamientos provocan que posterguemos lo que necesitamos tratando de controlar un futuro incierto.

Luna nueva en Leo
Foto: Pokki

Los tiempos siguen y seguirán movidos, especialmente con la carrerilla que se activará a partir del último trimestre del año y en adelante. Así que mejor tratar de no abandonar nuestras necesidades en el camino. 

Los tiempos siguen y seguirán movidos, especialmente con la carrerilla que se activará a partir del último trimestre del año y en adelante

La Luna en el signo del León devuelve el foco a nosotros y nos recuerda que, aunque el sistema se descomponga, cada uno de nosotros seguirá viviendo consigo mismo, pues somos bastante más que una pieza en un conjunto.

Como canales de vida individual merecemos atendernos como es  debido. Buen momento para activar aquellas iniciativas que nos benefician de manera individual, olvidando un rato la desestructuración que nos acompaña como ruido de fondo, para dirigir la energía hacia nosotros. 

Como canales de vida individual merecemos atendernos como es debido.

Luna nueva en Leo
Foto: Allevinatis

Luna útil para iniciar de cero cualquier propósito que tuvieramos en mente y que postergamos a la espera del regreso de una normalidad que desconocemos cuando volverá. Esencial entender que atenderse es el paso necesario para atender al resto. Lo creativo, lo expresivo y el disfrute no deberían estar tan condicionados por la realidad que inunda los medios informativos. Aunque la incertidumbre continúe se atenuará si dejo de mirar al mañana de todos para conectar con mi presente. El mundo seguirá girando, yo con él y el tiempo perdido no se recupera.

Feliz Luna.

Y si tienes capacidad de amar, ámate a ti mismo primero. 

Charles Bukowski

Compartir en