luna nueva en piscis 2022
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento personal

Luna nueva en Piscis 2022: Una oportunidad para manifestar tus mayores sueños

25 febrero 2022. 7:22 pm

Publicado por

,


La luna nueva en Piscis se une al expansivo Júpiter para confiar en que puedes crear la vida que deseas 

La Luna Nueva en Piscis 2022 del día 2, que tendrá lugar en el grado 12 de Piscis, se une a Júpiter para aportarte una dosis extra de fe, de optimismo y confianza y para ampliar tu capacidad de soñar, imaginar, fluir, amar, emocionarte, meditar, escuchar a tu intuición, conectar con tu amor propio y con el amor y compasión hacia los demás. 

Esta luna te invita a seguir tu corazón sembrando aquellas intenciones relacionadas con nuevos proyectos, ideas o relaciones que estén alineados con tu verdadero ser

luna nueva en piscis 2022
Foto: kieferpix

Esta luna te invita a seguir tu corazón sembrando aquellas intenciones relacionadas con nuevos proyectos, ideas o relaciones que estén alineados con tu verdadero ser. Es un buen momento para iniciar un “reset” emocional en aquellos ámbitos en los que lo necesites. Revisar apegos, idealizaciones, sueños no cumplidos, expectativas, sacrificios…y pasarlos por el filtro del corazón y de la intuición para saber si sigues alinead@ con ellos y con tu camino y propósito.

Júpiter te invita a expandirte y a ampliar tus horizontes, también en el campo de tus sueños y de tus deseos más íntimos, aquellos que quizás no explicas a nadie. Confía en la buena vibra que este planeta benéfico va a aportar a la lunación pisciana y hazte el regalo de soñar a lo grande confiando en ti, en la vida y en el futuro.

Esta Luna Nueva, en sextil a Urano, te va a aportar también cierta sensación de rebeldía y de ganas de cambio y de liberarte de aquello que ya no va contigo. Todo esto, unido a la energía de esta luna nueva pisciana, puede amplificar lo emocional durante estos días. Déjate sentir aquello que tengas que sentir. Piensa que, muchas veces, las lágrimas pueden ser también una gran fuente de liberación que nos permite deshacer bloqueos y soltar emociones atrapadas.

La energía de Neptuno, regente de esta lunación y también transitando por el signo de Piscis, puede hacerte sentir una necesidad de evadirte hacia las profundidades de tu subconsciente y que, los días previos y posteriores a la Luna Nueva, estés más introspectiv@ y con menos energía de lo habitual. Aprovecha este momento para abrir tu corazón a tu parte más espiritual, a la sanación emocional y fluye en el océano del amor que tú eres, recibes y das.

Como decía el poeta Rumi: “Tú eres el alma del universo, y tu nombre es Amor”

Tú eres el alma del universo, y tu nombre es Amor

Rumi
luna nueva en piscis 2022
  • Prepara un baño de agua caliente con sal y, si tienes, añade en la bañera una piedra de cuarzo rosa o blanco. Enciende una velita blanca y escucha una música relajante.
  • Conecta con la calma que el universo te brinda sumergiéndote en ese baño y siente como el agua te relaja, te nutre, te sostiene y te envuelve. 
  • Regresa a esa sensación de estar dentro del útero materno, envuelt@ por una capa de líquido amniótico hecho de luz y de amor, que te protege y te acuna.
  • Mientras te bañas, visualiza aquellos sueños e intenciones que te gustaría manifestar en los próximos 6 meses. Aquellos que te van a permitir liberarte de antiguas creencias y dejar atrás aquella parte de ti que ya no está alineada con quien eres, que ya no te representa.
  • Visualiza como te disuelves en la fértil agua de esos sueños que forman parte de la llamada de tu alma.
  • Como siempre, te recomiendo al acabar el ritual, que cojas papel y bolígrafo y escribas todo aquello que hayas percibido, sentido o visualizado durante tu baño pisciano.

¡Feliz luna nueva en Piscis 2022!


Si quieres profundizar sobre el significado de tu carta natal, puedes reservar una de estas sesiones de astrología con Inge Serrano:

CARTA NATAL
CARTA NATAL
CARTA NATAL
Compartir en