LUNA NUEVA EN PISCIS
La puerta sin llave

Astrología, crecimiento espiritual

Luna nueva en Piscis: Viaje al océano de tu corazón

11 marzo 2021. 8:04 am

Publicado por


La luna nueva en Piscis te invita a fluir y a alinear tus sueños y deseos con tu corazón y con la verdad de tu intuición

Sueña a lo grande e imagina cuál sería en estos momentos tu vida ideal, no solo para ti, sino para la humanidad. El contexto social no nos lo está poniendo fácil para idealizar nada, pero la luna nueva en Piscis del 13 de marzo nos brinda el regalo de la imaginación y la oportunidad de bajar el volumen de nuestro ruido mental y de conectar con nuestro corazón y con nuestra sabiduría interna.

la luna nueva en Piscis del 13 de marzo nos brinda el regalo de la imaginación y la oportunidad de bajar el volumen de nuestro ruido mental y de conectar con nuestro corazón y con nuestra sabiduría interna

Esta luna, que tendrá lugar en el grado 23  de Piscis, forma un bonito “stellium” en el signo de los peces junto al Sol, Venus y Neptuno. Aprovéchala para soñar, imaginar, fluir, amar, emocionarte, meditar, escuchar tu intuición, conectar con tu amor propio y con el amor y compasión hacia los demás. 

Siente la calma que el universo te brinda sumergiéndote en un relajante baño donde el agua te nutre, te sostiene y te envuelve. Regresa a esa sensación de estar dentro del útero materno, envuelt@ por una capa de líquido amniótico hecho de luz y de amor, que te protege y te acuna.

Esta luna te invita a seguir tu corazón sembrando aquellas intenciones relacionadas con nuevos proyectos, ideas o relaciones que estén alineados con tu verdadero ser. Es un buen momento para iniciar un reset emocional en aquellos ámbitos en los que lo necesites. Revisar apegos, idealizaciones, sueños no cumplidos, expectativas, sacrificios…y pasarlos por el filtro del corazón y de la intuición para saber si sigues alinead@ con ellos y con tu camino y propósito.

Es un buen momento para iniciar un reset emocional en aquellos ámbitos en los que lo necesites

luna nueva en piscis
Foto: Grand Failure

La energía de Venus con Neptuno puede hacer que sientas también una necesidad de evadirte hacia las profundidades de tu subconsciente y quizás te notes más introspectiv@ y con  menos energía de lo habitual. Aprovecha este momento para abrir tu corazón a tu parte más espiritual, a la sanación emocional, y fluye en el océano del amor que tú eres, recibes y das.

Como decía el poeta Rumi: “Tú eres el alma del alma del universo, y tu nombre es Amor”

Tú eres el alma del alma del universo, y tu nombre es Amor

Rumi
luna nueva piscis

1.

En un recipiente o bote de vidrio transparente con agua, coloca en el fondo una amatista y un cuarzo rosa. Enciende una vela blanca o lila y elige una de tus canciones o melodías favoritas que te hagan conectar con el amor y con tu parte más emocional.

2.

Cierra los ojos y, mientras escuchas la música, ve visualizando aquellos sueños que te gustaría que se hicieran realidad a lo largo de los próximos seis meses. 

3.

Coge papel y lápices de colores, rotuladores o, incluso mejor, acuarelas, y traslada esos sueños en forma de dibujos o formas, dejando fluir tu creatividad e imaginación.

4.

Dobla el papel y colócalo bajo el recipiente de vidrio hasta que la vela se haya consumido.

5.

Después, retira las gemas y bébete esa agua que contiene la intención necesaria para conectar tus sueños a tu corazón y aportarte la confianza para que puedas fluir y materializarlos en el futuro.

¡Feliz luna nueva en Piscis!

Puedes consultar en qué área notarás más la influencia de esta luna nueva según tu ascendente en este artículo de Daniela Vicente.

Si quieres profundizar sobre el significado de tu carta natal, escríbeme a inge@flippityflop.es


Si te ha gustado este artículo sobre la luna nueva en Piscis, te recomendamos:

Compartir en