La puerta sin llave

Astrología, crecimiento espiritual, Esoterismo

Luna nueva en Tauro: manifiesta la abundancia a través de tu propio valor

11 mayo 2021. 8:14 am

Publicado por


¿Qué valor te das y das a lo que te rodea? ¿Qué es es aquello que da estabilidad y solidez a tu vida? ¿Te permites conectar con tu sensualidad? ¿Y con la naturaleza?

La luna nueva en Tauro del día 11 te invita a poner intención en todo aquello que esté relacionado con la abundancia, los recursos, la naturaleza, la sensualidad, los placeres y lo que aporta estabilidad y seguridad material a tu vida. Tauro es un signo conectado a la tierra. Es el suelo que te permite aterrizar, con perseverancia y paciencia, aquellos proyectos, ideas o relaciones que van a hacer que sientas ese flujo de abundancia y prosperidad en tu vida. Es esa base sólida que sostiene los deseos de tu alma y sobre la que se asientan tus valores y crecen tus propios recursos. Esta luna taurina nos va a regalar la oportunidad de equilibrar nuestra energía y enraizarnos, por lo que es recomendable estar ese día, de alguna forma, en contacto con la naturaleza.

Esta luna taurina nos va a regalar la oportunidad de equilibrar nuestra energía y enraizarnos

Venus, el regente de esta luna nueva, estará transitando por el signo de Géminis ayudándonos a conectar con las ganas de socializar, conversar con amigos o disfrutar de algún nuevo aprendizaje. Dejémonos fluir y, pese a la oscuridad del cielo en esta noche de luna nueva, atrevámonos a disfrutar de aquello que nos gusta, aprendamos a ser más flexibles, a tomarnos la vida con sentido del humor y a dar la bienvenida a esas energías creativas de cambio que tanto necesitamos. La cercanía de Urano con esta luna nueva puede propiciar esos chispazos de creatividad y genio que pueden ser la semilla inicial con la que manifestar abundancia en los próximos seis meses.

Además, esta luna nueva abre la puerta a la nueva temporada de eclipses, el primero de los cuáles tendrá lugar durante la luna llena del día 26 de mayo. Y ya sabéis que eclipse es siempre sinónimo de cambio.

luna nueva en tauro
Foto: Vizerskaya

Ritual de luna nueva en Tauro, plantando intenciones

Necesitarás:

  • una maceta
  • tierra
  • un vaso de agua
  • una vela
  • papel y bolígrafo

Vamos a alquimizar en este ritual la energía de la carta de esta luna nueva a través de los cuatro elementos.

1-

Coloca la tierra (Sol y Luna en Tauro) en una maceta

2-

En diferentes trozos de papel escribe (Venus en Géminis) aquellas intenciones que deseas manifestar en los próximos seis meses, relacionadas principalmente con lo tangible, la abundancia y lo que para ti tiene valor.

3-

“Planta”cada uno de esos trozos, a modo de semillas, en la tierra de la maceta y riégalos con el vaso de agua (la fuerza de Marte en Cáncer y la conexión de Neptuno en Piscis).

4-

Coloca en el centro de la maceta la vela y enciéndela, para obtener así el fuego que activará el proceso de este ritual.

¡Feliz luna nueva!

Si quieres profundizar sobre el significado de algún tema relacionado con tu carta natal o agendar una sesión conmigo, escríbeme a inge@flippityflop.es


Si te ha gustado este artículo sobre la Luna nueva en Tauro, te recomendamos:

Compartir en