luna nueva en tauro 2022
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento personal

Luna Nueva en Tauro 2022: El eclipse de la liberación

29 abril 2022. 11:17 pm

Publicado por

,


Esta Luna Nueva, que coincide con el primer eclipse solar del año, nos regala una potente energía en forma de oportunidades y cambios

Sumergidos aún en la resaca emocional de la conjunción Júpiter-Neptuno en Piscis (que se mantendrá bastante activa hasta el 10/05), la Luna Nueva en Tauro del 30 de abril inaugura la temporada de eclipses de este año con un eclipse parcial de Sol.

Los eclipses, tan temidos en la antigüedad al ver que el Sol se apagaba de golpe y la luz se convertía en oscuridad, no tienen porqué ser mal augurio de nada. Eso sí, suponen normalmente el inicio de potentes portales energéticos catalizadores de cambios y, ya sabemos, que los cambios no gustan a todo el mundo.

Si en una Luna Nueva siempre recomendamos intencionar aquellos deseos, ideas, proyectos o relaciones que queremos manifestar en los próximos meses, cuando la Luna coincide con un eclipse es preferible dejar nuestros deseos en manos del universo por decirlo así, pues la energía de ese día va a ser muy potente.

Cuando la Luna coincide con un eclipse es preferible dejar nuestros deseos en manos del universo por decirlo así, pues la energía de ese día va a ser muy potente

luna nueva en tauro 2022
Foto: SergeyNivens

Además, la cercanía de esta Luna Nueva ( que tiene lugar en el grado 10 de Tauro) con el imprevisible Urano me muestra la imagen de las cartas de Tarot de La Torre + 8 de bastos, es decir, cambios inesperados que pueden producirse a toda velocidad sin que sepas ni el cómo ni el por qué ni el para qué, que te pillen descolocad@ y sin tiempo a reaccionar pero que, en el fondo, pueden generar una profunda liberación para alejar de tu vida aquello que ya no necesita estar en ella. Y, a la vez, pueden servir para atraer nuevas oportunidades más alineadas con tu momento vital actual. 

Recuerda que Urano es el planeta de la libertad así que, aquellos cambios que active, van a tener como objetivo liberarte de algo que ya no tienen cabida en tu vida, ya sea una creencia, un apego, una relación, un trabajo, un proyecto, una amistad, un miedo, un bloqueo…

La energía de un eclipse es capaz también de acelerar nuestra línea de tiempo vital haciendo que algunos sucesos se desencadenen por sorpresa y a velocidad de vértigo a la vez que, a nivel kármico, se activan contratos del alma de vidas pasadas que tienen que ver con la actual. ¡Así que el entretenimiento está asegurado!

La energía de un eclipse es capaz también de acelerar nuestra línea de tiempo vital haciendo que algunos sucesos se desencadenen por sorpresa y a velocidad de vértigo

Ese día tendremos cuatro planetas en Piscis (Venus, Júpiter, Marte y Neptuno), lo que puede hacer, por una parte, que conectes más profundamente con esa energía del eclipse a nivel intuitivo pero también que te muestres más receptiv@ emocionalmente, incluso sobrepasad@, idealizando lo que está pasando o con ganas de escapar y evadirte de esa realidad que te pesa tanto. 

La línea plateada de esa oscura nube mental y emocional que puede suponer ese eclipse te la va a regalar Venus (planeta regente de esa lunación en Tauro) que, conjunto a Júpiter en Piscis, te va a aportar la confianza para saber que “TODO ESTÁ BIEN” y te va a conectar con profundos sentimientos de gratitud y valor propio a la vez que te va a permitir tomar conciencia de la abundancia que ya hay en tu vida. 

Afirmación para este eclipse parcial de Sol:

Desde la gratitud, me libero de aquello que ya no necesito en mi vida, confío en lo que está por llegar y abrazo la abundancia y el amor que merezco


¿Te has apuntado ya al “Club de la Abundancia”?

Empezamos el martes 3 de mayo, aprovechando la energía de la Luna nueva en Tauro y la potencia del eclipse para manifestar todo lo que deseamos en nuestras vidas.

Puedes informarte y reservar tu plaza desde aquí

¿Quieres aprender a manifestar aquello que deseas en tu vida? ¿Tienes un montón de ideas e intenciones pero no sabes qué hacer para que se hagan realidad? ¿Sientes que la abundancia es cuestión de suerte y que eso no va contigo?

Ahora puedes formar parte del “Club de la Abundancia” en el que Inge Serrano te propone un acompañamiento grupal para descubrir y profundizar en los conceptos, consejos y prácticas descritos en el libro “Súper Atracción” de Gabrielle Bernestein.

Tendrás acceso a los audios y propuestas de journaling diarias a través de un grupo privado de Telegram y, una vez a la semana, a una sesión en vivo online vía Zoom de 90 minutos de duración para seguir profundizando, compartir reflexiones y trabajar con los oráculos de Gabrielle Bernstein.

¿Te animas a cocrear la vida que deseas y mereces y unirte al Club de la Abundancia?

Luna Nueva en Tauro 2022: El eclipse de la liberación 1
Compartir en