Luna nueva en Tauro
La puerta sin llave

Actualidad, Astrología, Crecimiento, Crecimiento personal, Filosofía, Psicología

Luna nueva en Tauro: abrir la percepción

20 abril 2020. 9:00 am

Publicado por


Cada luna nueva nos trae un atisbo de lo que está por venir. Estemos atentos la noche del 23 de abril, para no perdernos este “trailer”.

La noche del 23 de abril puede que esté dotada de la misma intensidad emocional que estamos viviendo estas últimas semanas, pero además funcionará como un tráiler de las cosas que se irán resolviendo a lo largo de 2021.

 ¿Qué trae esta Luna nueva a nivel global? 

Este evento nos va a encaminar, de algún modo, a temas presentes con fuerza el año que viene:

A corto plazo, los que estamos confinados podemos llevarlo peor que hasta la fecha. Se  acentúa nuestro sentimiento de falta de libertad y el cansancio arrastrado por ello.

- Las ganas de contactar con la naturaleza pueden estar presentes, aunque sean deseos temporales. Unos deseos que servirán para generar esbozos de ideas de autogestión que indudablemente traerán a la larga propuestas medioambientales.

Esta Luna activa un Urano en Tauro, de por sí activo, un Urano que hará temblar la Tierra los próximos años (literal y metafóricamente hablando). Un Urano que traerá necesidades de reforma y cambios que afectarán a lo económico, es una posición asociada históricamente a crisis financieras. 

A lo largo de los próximos meses veremos imponerse una crisis que acelerará una profunda transformación.

La digitalización del dinero puede ser una de las variadas consecuencias del momento.

Se nos recordará, a grandes rasgos, la imperiosa necesidad de reconfigurar las relaciones económicas entre ciudadanos y Estados, pero también las relaciones entre los Estados en sí mismos. 

Todos los cambios irán en beneficio de un progreso necesario que tendremos lucidez para intuir, especialmente, a finales de abril y la primera quincena de mayo. 

Debemos ser capaces de abandonar la vida que teníamos planeada, para dejar paso a la vida que nos está esperando

Joseph Campbell

Todo este conjunto irá cobrando forma los próximos años, pero con esta Luna nueva en Tauro, podremos empezar ya a detectar nuevas pistas de su camino.

Lo más importante de este evento es, sin duda alguna, la capacidad de visión de futuro que nos entrega…así que estemos atentos y abramos la percepción.


Si quieres saber más sobre la luna en Astrología, te puede interesar:

Luna nueva en Tauro

Las Lunas: El refugio de la memoria

Luna nueva en Tauro

Estado cósmico de los planetas

Luna nueva en Tauro

Los planetas interiores

Compartir en