Luna nueva en Virgo
La puerta sin llave

Astrología, Crecimiento, Crecimiento personal

Luna nueva en Virgo: las células y el resto

17 septiembre 2020. 8:00 am

Publicado por


Cómo aprovechar la energía de esta luna nueva para ocuparnos de lo más pequeño. 

A 25 grados del signo de la Virgen se produce la próxima Luna nueva. Imaginad que somos una célula dentro de un cuerpo que se tambalea, se descompone, o muere, incluso. Como células hacemos nuestra vida al margen de lo que nos rodea. Tenemos nuestros proyectos y nuestras ilusiones. Estamos dentro del cuerpo que nos tocó vivir. ¡Oye! No te metas con mi hábitat. Las células hemos sentido algo de alivio cuando el 13 de septiembre Júpiter se puso directo. Esto nos dio la vidilla de la esperanza. Pudimos sentir la ilusión prematura de que las cosas marcharían mejor de lo que pensábamos. 

Pero claro, el 28 de septiembre el planeta de las restricciones ( Saturno) se pondrá directo activando tensiones en el signo del rebelde carnero. (Hablaré sobre ello en futuros artículos) 

Pasarán cosas allí afuera, pero lo que pase a nosotros nos dará igual, pues sabremos ser células.

Pasarán cosas allí afuera, pero lo que pase a nosotros nos dará igual, pues sabremos ser células. El lugar en el que residimos estará repleto de conflicto pero nosotros, como células que somos, nos deberemos a nuestras movidas personales y nos centraremos en el derecho a llevarlas a cabo.

La Luna nueva en Virgo nos alienta a tirar adelante lo previsto, y a adaptarnos al tenso contexto aprendiendo a discernir entre “la amenaza” que nos toca directamente y “la amenaza” que inunda un mundo, que no iría conmigo directamente si no estuviera tan interconectado.

Esta Luna nueva es, sin duda alguna, la oportunidad de dar estructura y de concretar aquello que atañe a mi entorno próximo.

Esta Luna nueva es, sin duda alguna, la oportunidad de dar estructura y de concretar aquello que atañe a mi entorno próximo. Tras la piel del lugar que habito pasarán muchas cosas, pero debo ser capaz de centrar mi objetivo en mi entorno

Dejarse influir por lo que está demasiado lejos de mi alcance es ningunear mis aptitudes como célula. Ya vendrán otras Lunas, y otros momentos, para que nos influya el TODO. Aprovechemos ésta para sembrar la semilla de lo que está al alcance de uno. 

Ya vendrán otras Lunas, y otros momentos, para que nos influya el TODO. Aprovechemos ésta para sembrar la semilla de lo que está al alcance de uno

Aunque el mundo siga ardiendo ( …arderá más aún), el tiesto en el que planté aquella semilla no será pasto directo de las llamas. De eso habla la próxima Luna en Virgo si queremos aprovecharla. 

Compartir en