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Meditación para mantener el equilibrio emocional

30 marzo 2020. 8:00 am

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Gabrielle Thil comparte con nosotros esta meditación para mitigar el estrés….durante, al menos, 40 días.

Mantener el equilibrio mental y emocional puede ser complicado en tiempos de cuarentena: la incertidumbre, el miedo y el nerviosismo, son sólo 3 de los muchos síntomas que nos puede generar esta situación tan nueva como cambiante. 

Ya sea porque favorece el sistema inmonológico, o simplemente por una cuestión de “sentirse bien”, la meditación es una solución rápida, eficaz y casi alcance de cualquiera. La semana pasada ya compartimos el audio la meditación guiada de Cristina Amor, y esta semana lo hacemos con una Kundalini. Gabrielle Thil, maestra de Yoga Kundalini, ha querido compartir desinteresadamente esta meditación guiada y sencilla, que se puede practicar durante 3 minutos o ir aumentando hasta un máximo de 11.

Como nos dice Gabrielle en el vídeo, esta meditación sirve para equilibrar los 5 “tattvas”, que están conectados con nuestros 5 primeros chakras, relacionados con los elementos.

Su objetivo es tranquilizarnos a través de la estimulación del sistema nerviosos parasimpático, ayudándonos a conseguir la relajación.

Gracias Gabrielle 😉 Espero que la disfrutéis.

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