niños dorados
El oraculo eres tu

crecimiento espiritual, Esoterismo

El oráculo eres tú: Los niños dorados

2 julio 2021. 9:30 am

Publicado por


Conecta con la inocencia, la ternura y la autenticidad de tu niñ@ interior

Se dice que los niños dorados son las almas que están encarnando en la Tierra cada día con más frecuencia. Son almas sabias, con grandes dones y habilidades intuitivas que encarnan ya como maestros desde su nacimiento y sin apenas karma personal. Muchos de ellos son semillas estelares que quizás nunca antes han encarnado en nuestro planeta por lo que pueden presentar dificultades de adaptarse a las rutinas, límites y normas de la vida tangible en la Tierra y del actual sistema educativo y social.

Todos llevamos en nuestro interior algo del niño dorado que una vez fuimos. Y, pese a que hayamos tenido una infancia aparentemente tranquila y feliz, nuestr@ niñ@ intern@ seguro que guarda heridas no sanadas relacionadas con la falta de cariño y de amor, la falta de atención, de confianza, de compasión o ternura. 

A medida que hemos ido creciendo como adultos, hemos ido escondiendo a nuestr@ niñ@ intern@ bajo capas de ego, creencias, proyecciones y normas sociales que nos han alejado de esa parte inocente, tierna y auténtica de nuestra esencia que desea seguir jugando, creando, riendo y llorando.

Conectar con tu niñ@ interior de vez en cuando, a través de una sencilla meditación, por ejemplo, es uno de los mejores regalos que te puedes hacer a ti mism@

niños dorados
Foto: Oráculo "Semilla estelar", de Rebeca Campbell

Conectar con tu niñ@ interior de vez en cuando, a través de una sencilla meditación, por ejemplo, es uno de los mejores regalos que te puedes hacer a ti mism@ y que puede ayudarte a sanar esas heridas de la infancia. Expande tu corazón, llénalo de amor y compasión hacia ti y hacia tu niñ@ intern@ y conecta con esa parte vulnerable pero a la vez valiente y confiada que hay en ti y que siempre ha estado ahí, esperándote.

Y ahora, pregunta a tu oráculo interno:

  • ¿Qué crees que sucedería si decidieras conectar con tu niñ@ intern@?
  • ¿Cuáles serían sus principales heridas?
  • ¿Qué cosas te diría o te revelaría si entablases un diálogo con él/ella?
  • ¿De qué forma podría ayudarte en tu vida actual?

Si te ha gustado este artículo sobre los niños dorados, te recomendamos:

Compartir en