pasaporte covid

Actualidad

Dándole la vuelta al pasaporte Covid

1 diciembre 2021. 1:38 am

Publicado por

,


Te presentamos la iniciativa de Carlos Garcés contra los establecimientos que pongan en práctica las medidas discriminatorias y anticonstitucionales

Hace unos días entraron en vigor en Cataluña las famosas y architemidas medidas discriminatorias para ese porcentaje de personas que aun se niegan ( nos negamos) a recibir el experimento genético y, como consecuencia, no ostentan el Pasaporte Covid, ese nuevo objeto de deseo que aun no se sabe cómo ni cada cuánto tiempo tendrás que renovar ( bueno, en realidad sí se sabe…).

La amenaza de que la nazista idea se extienda por la península al ritmo de la nueva y exótica variante de turno, colapsó el sistema informático e impulsó a cientos de personas que se habían resistido hasta el momento, a hacer colas para poder seguir llevando una vida social “normal” ( de ese concepto podemos hablar otro día si eso…) y no ser humillados en la puerta de bares y restaurantes.

Aunque reconozco que me tienta divagar y aburrir a las piedras con algunas reflexiones sobre la banalidad del género humano, creo que es el momento de ser prácticos. Y además, es el propósito de este artículo: pasar a la acción y demostrar que somos muchos y que, si nos ponemos, podemos pagar con la misma moneda…o lo que viene a ser un “flippityflop”.

Por eso, la iniciativa de Carlos Garcés, portavoz del “Movimiento por el despertar ciudadano” desde los comienzos de la plandemia, nos ha parecido digna de apoyo.

La idea es publicar imágenes y datos concretos de aquellos establecimientos que exijan la presentación de cualquier tipo de documento sanitario para acceder a su interior, algo claramente ilegal y contrario a la Constitución Española y los Derechos Fundamentales.

La idea es publicar imágenes y datos concretos de aquellos establecimientos que exijan la presentación de cualquier tipo de documento sanitario para acceder a su interior, algo claramente ilegal y contrario a la Constitución Española y los Derechos Fundamentales

pasaporte covid
Foto: Nuthawut Somsuk

Con el objetivo de compartir esta información masivamente, se han habilitado dieciocho subgrupos correspondientes a cada una de las diecisiete Comunidades Autónomas españolas, y uno para las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. Aquellos que lo deseen pueden unirse al grupo que corresponda y publicar las imágenes y datos concretos que ya sean públicos de dichos establecimientos.

Es el momento de demostrar que no nos vamos a esconder, y que vamos a seguir llevando la vida que queramos llevar, porque nuestra libertad no está en juego ni sujeta al chantaje bajo ninguna circunstancia…ni ninguna hamburguesa o escapadita de fin de semana.

Aquí os dejamos los enlaces a los grupos de Telegram:


Si te ha gustado este artículo sobre el Pasaporte Covid, te recomendamos:

Compartir en