abundancia

crecimiento espiritual, el oraculo eres tu, Esoterismo

El oráculo eres tú: Planta la semilla de tu abundancia y prosperidad

20 agosto 2021. 11:19 am

Publicado por


Aprovecha esta semana para trazar un plan que te permita hacer realidad y manifestar aquel nuevo proyecto o idea que tanto te motiva

La Sota de Oros, como todas las sotas o pajes de los cuatro palos del Tarot, da la bienvenida a nuevos comienzos, inspiración y al inicio de un proyecto creativo. Los oros integran el reino material y corresponden al elemento Tierra, así que este paje simboliza también la conciencia del valor del dinero, las posesiones, la carrera y la salud física, así como la forma en que puedes manifestar la prosperidad en tu vida. Agradece aquellas nuevas oportunidades de tipo material que se hayan presentado recientemente en tu vida y empieza a trabajarlas con el fin de manifestarlas y hacer que se conviertan en aquello que deseas.

Agradece aquellas nuevas oportunidades de tipo material que se hayan presentado recientemente en tu vida y empieza a trabajarlas con el fin de manifestarlas y hacer que se conviertan en aquello que deseas

abundancia
Foto: Oráculo: “Everyday Tarot” de Biddy Tarot

Cuando aparece esta carta, muchas veces te indica que estás inmers@ o que está a punto de llegar un nuevo proyecto o trabajo y que te encuentras entusiasmad@ con sus posibilidades y su potencial, sabiendo que puedes crear y manifestar aquello que deseas con tu intención y acción focalizadas en aquello que quieres que crezca y que aporte abundancia a tu vida.

Al ser un paje, esta carta expresa el entusiasmo, la motivación y la energía iniciales para comenzar el proceso de convertir esos sueños en realidad. Pero ya sabes que con la motivación no basta. El elemento Tierra está siempre asociado al trabajo, a la paciencia y a la perseverancia. 

Es necesario focalizar y planificar una estrategia para lograr tus sueños y metas

Es necesario focalizar y planificar una estrategia para lograr tus sueños y metas. Mantén los pies plantados en el suelo y ve paso a paso, siendo realista y práctic@. Esta carta te habla de sentido común y de un enfoque pragmático para alcanzar los resultados que deseas y que ese proyecto o idea que tanto te motiva acabe prosperando.

En la búsqueda por materializar tus sueños, la Sota de Oros encarna también el arquetipo del estudiante que busca aprender algo nuevo y mejorar o profundizar en aquellas habilidades que te permitan precisamente hacer realidad esos sueños que ahora tanto entusiasman a tu corazón.

Y ahora, pregunta a tu oráculo interno:

  • ¿Qué nuevos proyectos o ideas me motivan e inspiran y deseo que prosperen en la realidad?
  • ¿Qué plan necesito para manifestar esos sueños y tangibilizarlos?
  • ¿Siento que tengo algún bloqueo interno relacionado con la abundancia y la prosperidad?


Si te ha gustado este artículo sobre la abundancia, te recomendamos:

Compartir en