podcast de astrología
La puerta sin llave

crecimiento espiritual

El Podcast de Astrología: Clima astrológico de Junio 2021

1 junio 2021. 9:30 pm

Publicado por


Clima astrológico de Junio: un mes de dualidad e introspección

podcast de astrologia

El podcast de Astrología - Episodio 4: Clima astrológico de junio 2021



Estrenamos el mes de junio con Mercurio que recién ha empezado su retrogradación de tres semanas en el signo de Géminis. Y eso significa que vamos a necesitar una dosis extra de paciencia en nuestras conversaciones y comunicaciones, en las que surgirán malentendidos, olvidos y algún que otro reproche. Por otro lado, Mercurio retrógrado nos va a brindar durante gran parte del mes la oportunidad de reflexionar, revisar, repensar, rehacer y reevaluar aquellos temas de nuestra vida que estén relacionados con la casa astrológica en la que tengas este tránsito.

El día 10, la luna nueva en Géminis coincide con un eclipse solar, hermano del eclipse de luna llena que tuvimos a finales de mayo. Así, que todas aquellas emociones intensas que vivimos entonces pueden materializarse en cambios concretos durante los días en los que dure la energía del eclipse.

Todas aquellas emociones intensas que vivimos entonces pueden materializarse en cambios concretos durante los días en los que dure la energía del eclipse

El día 14, Saturno y Urano van a bailar su segundo tango del año con una cuadratura tensa que, al estar Saturno en modo retrógrado, vamos a sentir de forma más interna que global. Vamos a percibir ese encontronazo entre libertad y compromiso, entre revolución y responsabilidad. De nosotros depende aunar esas dos energías para sacarles el mayor provecho posible y responsabilizarnos de nuestra propia libertad y autoridad internas.

El solsticio de verano llega con el Sol y Venus en Cáncer, lo que nos puede provocar una sensación de ganas de hogar, familia y cariño del bueno. Aprovechemos esta energía tan maternal antes de la luna llena en Capricornio del día 24, ya que ese día podremos sentirnos más frí@s, distantes y con una coraza emocional con la que vamos a querer protegernos de nosotr@s mism@s y de los demás.

A finales de mes tendremos a Saturno, Júpiter y Neptuno en modo retrógrado con lo que no nos extrañe si nos apetece más el silencio y la introspección de quedarnos sol@s en casa antes que irnos a tomar unas cañas a una terraza con  los amigos.

Que no nos extrañe si nos apetece más el silencio y la introspección de quedarnos sol@s en casa antes que irnos a tomar unas cañas a una terraza con  los amigos

Podéis escuchar el podcast completo aquí: 

 IvooxApplePodcastsSpotifySpreaker y Youtube


Si te ha gustado este Podcast de astrología , te recomendamos:

Compartir en