protección energética

crecimiento espiritual, el oraculo eres tu, Esoterismo

El oráculo eres tú: Protección energética

14 mayo 2021. 9:55 am

Publicado por


Protege tu energía y no des permiso a la oscuridad para atrapar tu destino

Sin intención de parecer un mensaje apocalíptico, la verdad es que estamos transitando tiempos oscuros, muy polarizados, donde parece que tengas que estar contra unos o contra otros. Donde parece que no existe ninguna opción intermedia posible

Esta polarización auspiciada por el sistema, unida a la ya conocida y sufrida “fatiga pandémica” puede generar emociones intensas, no siempre positivas, cuya consecuencia, la mayoría de las veces, es una fuga de energía importante que nos drena y nos resta vitalidad y motivación a la hora de seguir nuestro camino con sentido e ilusión. Otras veces, estos picos emocionales de tristeza, rabia o miedo bajan nuestra vibración en picado, apagando esa luz y ese brillo que es innato en nosotr@s.

La carta de hoy te pide que te protejas, que protejas tu energía canalizando y gestionando tus emociones de forma adecuada y cuidándote por dentro y por fuera. Evita aquellos estímulos externos que, en forma de redes sociales, medios de comunicación o conversaciones y encuentros con algunos amigos o familiares, van minando tu vibración de forma sutil pero continuada.

protección energética
Foto: Vintage Wisdom Oracle de Victoria Moseley

Priorízate. Date la importancia que mereces. Quiérete por encima de todos y de todo y se fiel a tu corazón y a tu verdad. Ya no necesitas quedar bien, ya no necesitas encajar, ya no necesitas hacer y decir lo que se supone que es correcto. Porque… ¿quién tiene realmente el derecho de decidir lo que es correcto? 

Recuerda:

eres la única autoridad de tu realidad

Tú eres el capitán de tu alma

Tú eres el mejor líder que puede tener tu vida

Así que, pese al caos pandémico actual, mantente fiel a tu verdad y a tus valores, mantente fiel a tu esencia de luz y protégete de cualquier sombra que, sin ser la tuya propia, intente adueñarse de tu voluntad e interferir en tu camino. No le des permiso a la oscuridad para atrapar tu destino.

Mantente fiel a tu esencia de luz y protégete de cualquier sombra que, sin ser la tuya propia, intente adueñarse de tu voluntad e interferir en tu camino

Hoy, conecta con tu oráculo interior y verbaliza en voz alta este decreto:

“Yo solo acepto la luz en mí.

Y todo lo que no sea eso, debe apartarse.

Que así sea”


Si te ha gustado este artículo sobre la protección energética, te recomendamos:

Compartir en