qué son las dimensiones
La puerta sin llave

crecimiento espiritual

¿Qué son las dimensiones?

30 noviembre 2021. 6:30 am

Publicado por

,


Un paseo por los reinos y las dimensiones

Para saber qué son las dimensiones, debemos entender que las dimensiones espirituales de la realidad son diferentes a las dimensiones (reinos) físicas: cuando hablamos de dimensiones no hablamos de lugares, sino de estados de Consciencia.

La vida en la Tierra vive en paralelo con la evolución del cambio de paradigma, es decir, según la evolución de la consciencia tu realidad vive una experiencia.

Lo que conocemos con la expresión 3D, 4D y 5D son aquellas realidades en las que se avanza y evoluciona a través del espíritu.

Dentro de la verdadera naturaleza de la realidad están los reinos: los Reinos elementales 1°, 2°, 3° y 4° son aquellos en los que se experimenta a través de la materia del cuerpo humano.


1-

Primer Reino: Seres elementales de la Naturaleza. 

Es el mundo tal como lo conocemos que está creado con la energía Gaia.

Este primer reino son las piedras, el agua, el aire, la tierra, las plantas y semillas, los frutos, el sol y la malla nutritiva en su energía amorosa creadora y fuente de vida.

Su lado positivo es el equilibrio, la belleza, la permanencia y lo simplemente contemplativo.

Su lado negativo es la destrucción, la tala, los cauces naturales de los ríos, la acción del hombre en la manipulación de lugares y la entrada de la civilización transformada en edificios de ladrillo, cemento y hormigón.

La energía creadora de Gaia se perfora y la malla se nota desequilibrada. Los pueblos ancestrales eran nómadas y respetaban el cultivo, los cauces y se armonizaban totalmente con el entorno natural del primer reino.

2-

Segundo Reino: Animales y vegetales 

Es el desarrollo de especies, la energía del nacimiento y la supervivencia tal cual la contemplamos.

Este segundo Reino comienza a aparecer como materialización directa de la entrada a la 3D tal cual la conocemos. Aparecen las primeras especies en la tierra anclándose directamente con la energía de la vida, la malla Gaia.

Los animales son seres evolucionados en amor incondicional, que acompañan al hombre recordándole sus enseñanzas varias. Se crea la naturaleza de la realidad por experiencia a través del animal de poder y sus formas de supervivencia.

Son los orígenes del mundo a través de la ley del espejo.

Así vives, así eres; un animal que repta no podrá trepar, y un animal que corre rápido no podrá volar. Aceptar tus límites, tus dones y talentos y aprender a vivir con ellos.

Eres lo que eres, pero, sobre todo, eres amor en expresión, evolución y consciencia, y los animales traen las múltiples y diversas capacidades según su especie. Las experiencias de vida te llevarán en cada momento a identificarte con uno: aprende su lenguaje meditando sobre tu animal de poder anclando tu energía en este segundo Reino.

Las experiencias de vida te llevarán en cada momento a identificarte con uno: aprende su lenguaje meditando sobre tu animal de poder anclando tu energía en este segundo Reino

qué son las dimensiones
Foto: Gremlin

3-

Tercer Reino: Seres humanos 

Nunca sabremos a ciencia cierta de donde procede el origen de la creación del ser Humano, pero sabemos que llevamos muchos millones de años habitando en este lugar llamado Tierra, lo cual parece importante, pero no lo es tanto. Cuando termines el proceso que te ancla a este reino material, podrás entender el origen real del ser humano. Mientras tanto no derives tu atención a cómo ni porqué, sino para qué estás aquí.

Cuando termines el proceso que te ancla a este reino material, podrás entender el origen real del ser humano. Mientras tanto no derives tu atención a cómo ni porqué, sino para qué estás aquí

Al activar toda tu energía como ser humano al primer y segundo Reino, entras en un proceso evolutivo como entidad colaboradora, como individuo, haciendo un colectivo: entras en lo que conocemos como realidad de la 3D.

Vives una experiencia a través de tu propia consciencia, existiendo, con la coordinación de la mente dual, las emisiones de conocimiento y capacidad del ser, trascendiendo el bien y el mal (la conciencia).

Dentro de la experiencia humana han pasado muchos miles de años habitando en este plano de realidades. El tercer Reino se ve anclado a una Matrix de poder por otras entidades parasitarias, y ese es el motivo por el cual hemos evolucionando tan lentamente, con demasiadas guerras de sangre, esclavitud y ocultación de la verdadera naturaleza del ser Humano, desanclado de sus poderes con el primer y el segundo Reino.


4-

Cuarto Reino: Seres espirituales 

Los seres espirituales son aquellos que, viviendo en otro reino y con otro nivel de consciencia, deciden bajar de plano de existencia para entregar su sabiduría adquirida hasta ese momento, para asistir y ayudar a la evolución de los seres humanos.

Enseñan y comparten su sapiencia a través de su propia experiencia, pues por su propio proceso evolutivo han alcanzado equilibrar su nombre existencial, la frecuencia amorosa en total armonía con el primer, segundo y tercer Reino de la creación. Son seres con la capacidad de transcender la materia y vivir desde el espíritu, pues ya consiguieron descifrar el lenguaje natural de su alma, que es la que lleva todo el conocimiento de la información.

Son seres con la capacidad de transcender la materia y vivir desde el espíritu, pues ya consiguieron descifrar el lenguaje natural de su alma, que es la que lleva todo el conocimiento de la información

qué son las dimensiones
Foto: gremlin

Las dimensiones

3D : tercera dimensión

  • Lo físico, el cuerpo y el nombre.
  • El miedo: te ves a tí mismo separado de los demás. Hay mucha recompensa a través de lo material y mucho sufrimiento.
  • Las situaciones dictan tu vida
  • No eres consciente de tu poder interior.

4D: cuarta dimensión 

  • el puente entre la 3D y la 5D.
  • Empiezas a cuestionar tu realidad. Cuidas más la mente y el cuerpo. Intentas encontrar tu propósito.
  • La intuición y algunas habilidades psíquicas comienzan a desarrollarse.
  • Buscas un significado más profundo de la vida.
  • Comienzas a despertar.

5D: quinta dimensión

  • Conciencia de la unidad. El alma en perfecta unión con el espíritu.
  • Entiendes que todos somos uno.
  • Empiezas a recordar quién Eres, entrando en energía frecuencial del Amor, sin juicios, y te conviertes en observador neutral de cada experiencia o acto.
  • Fuerte intuición
  • Habilidades psíquicas y mentales.
  • La capacidad de poder traer el entendimiento y la coherencia, para desarrollar la empatía a través del Ser.

Discernir con total capacidad de pertenecer como energía colaboradora y participativa del primer, segundo y tercer reino, además de alquimizar la evolución en grado de consciencia de las dimensiones, es lo que te dará la oportunidad real de responderte a la pregunta de “para que estoy aquí”.

La esencia del ser humano es saber a dónde perteneces, con quién y para qué: recuerda quién eres, a qué reino perteneces y en qué dimensión de la realidad está tu consciencia.

Recuerda quién eres, a qué reino perteneces y en qué dimensión de la realidad está tu consciencia

Desempeña tu rango de poder manifestándolo aquí en este plano de existencia, para la humanidad en total servicio como instrumento de Amor.


Si te ha gustado este artículo sobre qué son las dimensiones, te recomendamos:

Compartir en