robert martínez

Actualidad, crecimiento espiritual

Tú eres el dueño de tu vida : Entrevista a Robert Martínez

16 junio 2021. 9:42 am

Publicado por

,


Dónde estamos y qué hacemos para crear una nueva realidad

Desafiando a los astros, hemos entrevistado al astrólogo Robert Martínez en uno de los días más intensos del año, astrológicamente hablando. Pero ni Mercurio retrógrado ni la cuadratura entre Urano y Saturno han evitado que podamos conversar durante más de dos horas con nuestro guerrero de luz preferido.

En la mesa redonda hemos hablado acerca de esta segunda cuadratura, con Saturno retrógrado, que implica un desgaste del poder, de la autoridad externa y nos brinda la oportunidad de conectar con nuestra propia autoridad interna. Según Robert Martínez, el eclipse de Sol del pasado día 10 ha iniciado también un periodo de 6 meses en el que va a liberarse mucha información que se desconocía y que va a salir a la luz.

Robert cree que el verano va a ser tranquilo pero que, a partir de octubre, pueden imponerse de nuevo leyes y normas más restrictivas, con Saturno de nuevo directo en Acuario, aunque también confía en que la disidencia estará más activa.

El astrólogo cree que no se llegará al 70% de la población vacunada como asegura el actual gobierno español y apela a la coherencia interna de cada uno a la hora de valorar y preguntarse por qué cree que es necesaria la vacuna. Nos recuerda que ser adultos significa ser responsables de nuestra vida y libertad y poder cuestionar las normas que nos quieren imponer desde arriba.

Ser adultos significa ser responsables de nuestra vida y libertad y poder cuestionar las normas que nos quieren imponer desde arriba

robert martínez
Foto: Jason Dent

Sobre la élite, Robert Martínez afirma que ésta ya no tiene fuerza, que está desmembrada, que el sistema es mucho más débil de lo que parece, que la mentira ya no se sostiene a medio plazo y que cada vez hay más resistencia. Considera que, en 2023, con la entrada de Plutón en Acuario, el activismo de la disidencia estará mucho mejor organizado y ésta iniciará acciones más contundentes. Cree que no es necesario un alto nivel de asociación, pero sí ir en la misma dirección en lo importante.

Sobre la capacidad de liderar nuestra vida, Robert Martínez hace hincapié en el hecho de que es importante seguir conectados a nuestra chispa divina con el fin de ser capaces de crear la realidad que deseamos.

Si tenemos más luz, tendremos más capacidad de crear más impacto social. Es importante actuar siempre desde el corazón y desde todo aquello que esté alineado con nuestro yo superior. Y siempre desde nuestro LUGAR DE PODER.

Si tenemos más luz, tendremos más capacidad de crear más impacto social. Es importante actuar siempre desde el corazón y desde todo aquello que esté alineado con nuestro yo superior

Quiero agradecer desde aquí la sabiduría de Robert Martínez, que nos sigue recordando que “siempre hay otra opción”, la implicación y entusiasmo del equipo de Flippityflop y la motivación de las más de 4.000 almas despiertas que ayer siguieron y comentaron la entrevista en directo.

Gracias Universo 😉


Si te ha gustado esta entrevista con Robert Martínez, te recomendamos:

Compartir en