simplicidad

crecimiento espiritual, el oraculo eres tu, Esoterismo

El oráculo eres tú: Simplicidad

2 abril 2021. 9:14 am

Publicado por


Simplifica tu vida para atraer claridad, energía y renovación

El Hada de la Simplicidad te invita a simplificar tu vida bajo el lema de: “Menos es más”. Deja ir todo aquello que sobra en tu entorno, tanto físico como mental, emocional y espiritual. Puede tratarse de objetos que has ido acumulando a lo largo de los años y que ya no utilizas ni te sirven para nada. Quizás sea una lista de tareas y responsabilidades interminables que te abruman y te agotan física y mentalmente. Prioriza aquello que tengas que hacer a lo largo del día dejando siempre espacios de tiempo y de ocio para ti mism@ y para hacer algo por el simple placer de hacerlo. 

Deja ir todo aquello que sobra en tu entorno, tanto físico como mental, emocional y espiritual

A nivel emocional, repasa si necesitas simplificar alguno de tus vínculos, porque quizás exista un desequilibrio entre lo que das y lo que recibes o porque haya relaciones que simplemente no son sanas para ti y suponen un robo de energía continuado. Por último, a nivel espiritual, toma conciencia de tu verdad y de tus creencias y deshecha aquellas que no estén alineadas con tu esencia y propósito de alma.

La carta de hoy te pide que no te compliques la vida y que intentes simplificar al máximo tu día a día, con el fin de liberar tu mente de preocupaciones innecesarias, vivir de forma más consciente y en equilibrio. El Hada de la Simplicidad te recuerda que tú eres la única persona con el poder de decidir sobre ti misma y de crear esa vida tranquila y serena que anhelas.

simplificar
Foto Oráculo: “El Oráculo de las Hadas” de Paulina Cassidy

El Hada de la Simplicidad te recuerda que tú eres la única persona con el poder de decidir sobre ti misma y de crear esa vida tranquila y serena que anhelas

Y ahora, pregunta a tu oráculo interno:

  • ¿En qué áreas de mi vida necesito simplificar?
  • ¿Cómo me sentiría si fuera capaz de desprenderme de aquello que me sobra y que no necesito?
  • ¿Qué es lo prioritario en este momento para mí?

Oráculo: “El Oráculo de las Hadas” de Paulina Cassidy


Si te ha gustado este artículo sobre la simplicidad, te recomendamos:

Compartir en