Crecimiento personal y espiritual en un mundo patas arriba


tienda online crecimiento personal

Bienvenido a nuestra tienda online

Nos ha tocado vivir tiempos convulsos, de crisis…de cambio, a los que, para bien o para mal, todos nos tenemos que enfrentar.

La buena noticia es que cada vez tenemos más armas. El reto es saber elegirlas y usarlas.

El crecimiento personal y espiritual ha pasado a ser una necesidad, y han surgido un gran número de terapias alternativas para dar respuesta a esta creciente demanda, tanto en el mundo de la psicología como en el de la salud o la espiritualidad.

A pesar de los evidentes beneficios, a veces el abanico de opciones es tan grande, que nos puede resultar complicado decidir y valorar la terapia o ayuda que necesitamos y en la que merece la pena invertir nuestra energía ( que se traduce tanto en tiempo como en dinero).

Puede resultar complicado decidir y valorar la terapia o ayuda que necesitamos

De la misma forma que en nuestra revista flippityflop.es queremos dar respuesta a la inquietud de buscar otras opciones en el plano de la información, hemos dado el paso natural de ir un poco más allá y ayudar a ponerlas en práctica, seleccionando y facilitando su realización.

Por esta razón todas las terapias que ofrecemos están probadas por nosotros mismos, así como los terapeutas, que han sido cuidadosamente seleccionados y abalados por su formación y experiencia.

Porque, como decía Mary Poppins, “si el mundo se pone patas arriba, lo mejor es darse la vuelta con él”, y nosotros añadimos que para ponerlo derecho, primero tenemos que enderezarnos nosotros mismos.

Porque el cambio es desde dentro hacia fuera

Porque el cambio es desde dentro hacia fuera, y la pelota suele estar en nuestro propio tejado…

…y porque siempre hay otra opción.

Crecimiento personal y espiritual en un mundo patas arriba 1

¿ Y qué ofrece nuestra tienda ?

1-

Profesionalidad

Nuestros socios colaboradores serán cuidadosamente elegidos y deberán tener unos mínimos de experiencia y formación acreditada en la disciplina con la que traten de ayudar a otras personas.

2-

Imagen

El mundo de las terapias espirituales suele estar envuelto de tal forma que provoca rechazo a muchas personas que no se ven atraídas por el mundo esotérico en sí mismo, pero a las que sí podría ayudar.

Al igual que en la revista, nuestra imagen huirá de todos los tópicos asociados a la espiritualidad, con la intención de normalizarla y empaquetarla dentro de unos cánones estéticos mas amplios y atractivos para un público interesado en el crecimiento personal.

3-

Credibilidad

En cada servicio, ademas de una minuciosa explicación con el formato de los artículos de la revista, se incluiría la biografía, foto y trayectoria profesional de cada socio colaborador, y en el caso de que además sea colaborador de la revista, un link a todos sus artículos publicados. De esta forma dotaremos de transparencia y credibilidad al profesional y a todos los servicios que ofrezca.

4-

Respuesta a necesidades concretas

Nuestros servicios estarán pensados para satisfacer necesidades concretas y ofrecer un beneficio emocional al lector/comprador.

Por ejemplo: En lugar de ofrecer una sesión de “Carta natal”, “Lectura de Tarot” o “Flores de Bach”, tendremos diferentes productos como: “Conoce la misión de tu alma desde tu carta natal”, “Descubre tu orientación profesional a través del Tarot”, “Trabajando el miedo con las Flores de Bach”,….

De esta manera, nos enfocamos en lo que se va a obtener gracias a esa sesión, y centramos el tiro en lo que la persona puede estar buscando. Por esa razón, aunque haya varios astrólogos, cada uno ofrecerá servicios diferentes que no competirán con los de los demás, sino que se enriquecerán al estar a su lado y provocarán la repetición, la recomendación, y la compra para regalo ( por supuesto, tendremos vales regalo y la opción de contratar cualquier servicio para otra persona )

Crecimiento personal y espiritual en un mundo patas arriba 2

¿ Qué ofrecemos a nuestros socios colaboradores ?

1-

Imagen profesional

Todas tus sesiones desde una web, al lado de otros profesionales que ofrecen sesiones de crecimiento personal, y de los artículos de la revista, con la que se retroalimentan: la revista da la credibilidad al profesional y viceversa.

2-

Gestión de pagos

Tienda online con pago directo de PayPal / Tarjetas

3-

Control de agenda

Agenda con email automático: Cada profesional rellenará su agenda mensual con los huecos disponibles para sesiones, que saldrán como disponibles al reservar y se eliminarán del calendario automáticamente. Tanto el profesional como el cliente recibirán un email de confirmación.

4-

Publicidad

Publicidad: Newsletter + IG: Las sesiones se anunciarán desde la web y todos los medios habituales, mezcladas con los artículos.

5-

Acciones de Marketing promocional

Ofertas puntuales días especiales: Lanzaremos ofertas para días puntuales con descuentos, que asumirá Flippityflop y no repercutirán en los ingresos de cada profesional.


¿ Qué pedimos a nuestros socios colaboradores ?

Crecimiento personal y espiritual en un mundo patas arriba 3

1-

Compromiso

Para que funcione, necesitamos crear una marca fuerte, y remar todos en la misma dirección, por lo que pedimos a todos los profesionales que se unan al proyecto, exclusividad pública:  No sería serio encontrar la misma sesión en otra web o medio de comunicación, y menos a un precio diferente. Perderíamos todos el valor y la credibilidad que hubiéramos podido ganar. Por supuesto, cada uno es libre de hacerlo de forma extraoficial y discreta, pero no públicamente. A su vez, flippityflop.es se compromete a promocionar los productos y proponer nuevas formas de vender sus servicios a los profesionales que formen parte de nuestra familia.

2-

Legalidad

Al anunciarnos públicamente y vender servicios de terceros, debemos declararlos y asumir su carga fiscal, por lo que necesitamos que cada profesional nos emita una factura por los servicios realizados cada mes (incluyendo IVA en el caso de residencia en España ).

Sabemos que esto puede ser un inconveniente para algunas personas que no están dadas de alta en la Seguridad Social, pero es imprescindible hacerlo dentro de la legalidad para mantener el compromiso y profesionalidad con el proyecto.

3-

Comisión

Al convertirnos en socios comerciales, estableceremos un acuerdo económico que consideramos justo para ambas partes:

  • Profesional que presta el servicio: 70 % : Se facturarán todos los servicios mensualmente incluyendo impuestos, es decir; el importe final será el resultado de la suma de los servicios y el IVA correspondiente.

  • flippityflop: 30 % : Nos encargaremos de facturar legalmente y cobrar todas las transacciones de la tienda online, y dentro de esta comisión asumiremos los gastos de publicidad, mantenimiento, gestión de agenda y declaración de impuestos.

hablamos 😉