josep pàmies

Actualidad, Salud

¿El fin de la libertad?: charla con Josep Pàmies

26 noviembre 2021. 5:38 am

Publicado por

,


Compartimos mesa redonda con Josep Pàmies para hablar de la situación actual

Como os anuncié en mi artículo sobre el poder curativo de las plantas, hemos podido charlar con Josep Pàmies, gran activista en estos tiempos que corren, donde parece que los de arriba tienen mucho empeño en quitarnos la libertad y convertirnos en sus fieles sirvientes

Pero como pudimos conversar con Josep, nada más lejos de la realidad: somos muchos los que no vamos a ceder nuestra verdadera libertad como seres humanos a cambio de una falsa libertad, como nos venden.

Somos muchos los que no vamos a ceder nuestra verdadera libertad como seres humanos a cambio de una falsa libertad

Lo que nos hace libres es poder disfrutar de una buena salud, que tenemos que cuidar cada uno de nosotros con buenos alimentos, paseos por la naturaleza, reunirnos con los que queremos ( y darnos muchos abrazos), poder decidir en cada momento lo que queremos y no queremos hacer en nuestra vida, sin que nos impongan nada, y siempre desde el respeto a uno mismo y hacia los demás.

Hablamos, por supuesto, del poder curativo de las plantas y de cuales sería imprescindible tener en casa, así como las que pueden ayudar a paliar los efectos de la Covid-19, y los efectos secundarios de las terapias génicas que están inyectando a gran parte de la población.

Josep nos habló de cómo tendremos que ir construyendo una nueva Sociedad, donde no dependamos de los gobiernos corruptos que nos gobiernan actualmente y más de nosotros mismos, uniéndonos todos y apoyándonos como se hacía en la antigüedad. Habrá que crear un nuevo sistema sanitario donde se integren las diferentes disciplinas que tratan la salud del ser humano de una forma integrativa. Nos proveeremos de la madre Tierra, pero de una forma más sostenible de la que tenemos actualmente, ya que necesitaremos menos comida y menos cosas materiales.

Sería una sociedad que se asemejaría a la que recrea Gioconda Belli en su libro “Waslala“, que leí recientemente, y donde hablaba de ese mundo, que parece una utopía, pero que muchos de nosotros soñamos que pueda existir algún día.

Concluimos la charla con que hay que mirar con optimismo el futuro, con esa nueva Sociedad repleta de amor, abrazos y ¡libertad!

¡Gracias Josep por tan buena charla! Y por supuesto a mis compañeros en la charla Toni García y David Tomé.

Puedes ver la mesa redonda desde nuestros canales de YouTube, Twitch y la platafoma sin censura Brighteon, a la que todos deberíamos mudarnos cuanto antes si de verdad queremos crear un mundo nuevo y recuperar nuestra libertad de expresión.


Si te ha gustado esta mesa redonda con Josep Pàmies, te recomendamos:

Compartir en