luna llena en tauro
La puerta sin llave

Astrología, crecimiento espiritual

Luna Llena en Tauro: Ponte en “modo avión” por un día

18 noviembre 2021. 5:02 pm

Publicado por

,


Este eclipse lunar te permite dejar ir lo que ya caducó en tu vida y valorar aquello que eres y tienes

Para los que aún notáis la resaca de la potente Luna Nueva de pasado 4 de noviembre, Escorpio no da tregua y nos ofrece un segundo capítulo el 19 de noviembre en forma de Luna Llena en Tauro que será, además, el eclipse parcial de Luna más largo desde el año 1440. Esta Luna Llena, conocida como la “Luna del castor”, va a activar de nuevo el eje Tauro-Escorpio que nos habla de valorar aquello que tenemos, dejar ir lo que ya no nos sirve con el fin de seguir ese proceso de transformación y evolución personal en el que todos estamos inmersos, lo queramos o no. 

Esta Luna Llena, en el grado 27 de Tauro estará conjunta a la estrella Algol, que la astrología tradicional ha asociado siempre a violencia y a desgracias pero que, hoy en día, encarna otros significados como liderazgo o ambición, además de ser una estrella que aparece fuerte en las cartas natales de aquellos visionarios que, con sus aportes, cambiaron de alguna forma el mundo. 

No entremos en pánico y leamos esta conjunción como una oportunidad para dar un empujón espiritual a nuestra verdad, a nuestro propósito evolutivo y a la elevación de nuestra alma

luna llena en tauro
Foto: Gremlin

Por tanto, no entremos en pánico y leamos esta conjunción como una oportunidad para dar un empujón espiritual a nuestra verdad, a nuestro propósito evolutivo y a la elevación de nuestra alma. El trígono de este eclipse con Plutón en Capricornio será una ayuda extra para avanzar en ese proceso de transmutación (Escorpio), tan necesario para poder transformar lo que ya tenemos y tomar lo nuevo que llega a nuestra vida (Tauro).

Con esta Luna Llena van a seguir aflorando aquellas partes más oscuras y profundas de tu subconsciente: Miedos, obsesiones, emociones reprimidas, traumas…una nueva oportunidad, un nuevo reset para sacar a la luz todo aquello que aún está ahí, escondido, bloqueando tu camino de vida y de alma y para guiarte por tu parte más intuitiva, que la tienes.

Esta Luna Llena en Tauro, en aspecto tenso con Júpiter puede provocar reacciones emocionales exageradas, así como una facilidad para sobredimensionar o dar más importancia a cualquiera de los temas que el eje Tauro-Escorpio active en tu carta natal. El planeta regente de Tauro es Venus, por lo que es recomendable vigilar estos días la tendencia a la emocionalidad, que puede afectar principalmente los vínculos y las relaciones con los demás.

Es recomendable vigilar estos días la tendencia a la emocionalidad, que puede afectar principalmente los vínculos y las relaciones con los demás

Si tienes el Sol, la Luna o algún planeta personal cercano al grado 27 de los signos de Tauro, Escorpio, Leo o Acuario vas a sentir la energía de la Luna Llena del día 19 con más intensidad.

Así que, ante tanta movida emocional lunar, puedes agarrarte al flotador de la parte más venusina de Tauro y tomarte ese día libre para disfrutar y hacer algo que te guste y que te haga conectar con la naturaleza o con tu cuerpo. O, si ves que la balanza se inclina hacia lo escorpiano, ponte en “modo avión” y eclípsate a ti mism@ por un día, con la esperanza de que, dos días después del eclipse, entraremos en la temporada de Sagitario y seguro que empezaremos a ver la vida de otro color.

Si quieres conocer de forma detallada los efectos de la Luna Llena en tu carta natal durante los próximos seis meses, puedes concertar una sesión de astrología escribiéndome a: inge@flippityflop.es


Si te ha gustado este artículo sobre la Luna Llena en Tauro, te recomendamos:

Compartir en