elevar la vibración

Actualidad, crecimiento espiritual

Elevar la vibración…¿pero cómo?

16 agosto 2021. 10:56 pm

Publicado por


Hablamos con el equipo de “Creadores de mundos” sobre cómo crear una nueva realidad elevando nuestra vibración con ayuda de frecuencias sonoras

La realidad que conocemos y hemos venido a experimentar, se basa en la dualidad, de la que se supone que debemos aprender en lugar de evadir o rechazar.

Tarea complicada en un momento en el que los opuestos se van alejando cada vez más y nos vamos acercando a la profecía apocalíptica de la división de la Humanidad en dos.

¿Estamos destinados a ello ?

El planeta que habitamos está elevando su frecuencia, y al mismo tiempo otras fuerzas se esfuerzan en bajarla. ¿Cómo podemos salir victoriosos de todo esto? ¿Cómo podemos conseguir mantener alta nuestra vibración y sintonizarnos con las frecuencias más elevadas, sin estar sujetos a las fluctuaciones que nos provoca el entorno?

¿Cómo podemos mantenernos inmunes a todo esto ( sin necesidad de inocularnos ninguna sustancia) ? La solución puede ser tan sencilla como viajar a nuestro propio interior.

Sí, la respuesta es simple…, pero a veces nos cuesta acceder a ese interior tan salvaguardado de emociones y espiritualidad.  Pero existen elementos que nos pueden ayudar. Se habla mucho de elevar la vibración, pero a veces necesitamos ayuda y herramientas.

De esa inquietud, y gracias a la inspiración de nuestro querido Robert Martínez, el equipo de “Creadores de Mundos”, decidió crear un material que pudiera ayudar a otras personas que se encontraran en la misma necesidad de anclarse a una vibración elevada. Y lo hicieron a través de la música electrónica y la imagen.

¿Cómo decidisteis dedicar vuestro tiempo a hacer estos vídeos de forma totalmente altruista?

Por extraño que parezca resulta difícil saber cómo empezó todo. Hacer este canal es una de esas cosas que haces y no sabes muy bien por qué las haces con tanta intensidad, simplemente las disfrutas y las haces con el corazón deseando que pueda ser útil para alguien y más en estos tiempos. Simplemente es darle una visión diferente, más artística tanto a la forma de divulgar el mensaje como de ofrecer las herramientas para meditar, relajación, visualización etc.., ofreciendo alternativas para no encasillar el mundo espiritual con estilos concretos de música o sonidos. Así que supongo que esta idea surge de ahí, de la necesidad de dar una visión diferente para un sector de gente despierta o despertando que quizá tiene otra visión o forma de expresar su proceso de despertar y buscan otras inspiraciones. Esto sucede sobre todo a la hora de escoger una ambientación para meditar, en el caso de que necesites música para aislarte, no todo el mundo necesita lo mismo, nosotros solo intentamos ofrecer alternativas desde un punto de nuestro propio gusto personal. 

El por qué los hacemos de forma altruista, creo que no hubiese sido lo mismo si nos lo hubiésemos planteado como un negocio, todas las personas que colaboran en el canal lo hacen por que creen en él y así lo sienten, es por eso que cada participación en el canal y su autoría inicial son anónimas.

La idea surge de ahí, de la necesidad de dar una visión diferente para un sector de gente que quizá tiene otra visión o forma de expresar su proceso de despertar y buscan otras inspiraciones

– La música es vibración, y ciertas frecuencias la elevan. ¿Cómo las utilizáis y por qué recomendáis escucharla con auriculares?

Así es, cada nota musical tiene una vibración y es importante saber qué notas son más adecuadas para ayudar a diferentes estados de ánimo y así lo hacemos. Pero sí es cierto, que en el canal no se ofrecen frecuencias sanadoras como tal, aún está en proceso de aprendizaje y queremos estar totalmente seguros de su poder de sanación, cómo crearlas, qué se debe hacer y qué no se debe hacer a la hora de usarlas. Hasta que no se domine del todo este tema no lo ofreceremos como algo sanador. Lo que sí se ofrece es una alternativa que desde mi punto de vista puede resultar muy útil, que es crear paisajes sonoros, estos se pueden usar por supuesto para meditar ya que los sonidos y su estructura son bastante lineales y se crean con una finalidad “hipnótica” para que estés concentrado en el presente, aislado y sin perder la concentración. Esto es algo que en mi caso, he ido buscando a la hora de querer aislarme del ruido en la meditación, sonidos o secuencias cíclicas y lineales sin cambios bruscos en la armonía,  me di cuenta de que me concentraba mucho mejor de esta forma, por eso tenemos la esperanza de que ayude a las personas que buscan lo mismo. Es importante decir que no están creadas  exclusivamente para meditar, también para desarrollar tu poder de creación por medio de la visualización, inspirándote para crear tus propios mundos o simplemente para cerrar los ojos y dejarte llevar; nosotros solo ponemos la carretera y tu pones lo demás, es por esto por lo que recomendamos escucharlo todo con auriculares, el sonido debe envolverte bien y sentir los matices del sonido.

– Además de aportar material para la meditación, también habéis creado vídeos que elevan la vibración a través de palabras y afirmaciones positivas. ¿ De qué manera funcionan?

Como ya sabemos las palabras tienen una fuerza creadora bastante potente, así que la idea es combinar ese viaje sonoro que contaba antes usando palabras o afirmaciones que producen una cierta sensación de elevación, sobre todo en el caso de las afirmaciones positivas, al escucharlas repetidas veces tu subconsciente comienza a guardarlas empoderándote y creando realidades más acordes a lo que somos realmente. Estamos demasiado rodeados de palabras, afirmaciones, pensamientos de baja vibración y creemos que es muy importante cambiar este concepto de nuestras vidas. 

Digamos que son herramientas para reprogramarte, cuanto más fuerte sientas cada palabra o cada afirmación más se grabara en tu subconsciente y más te empoderarás. En el video de las palabras de alta vibración energética, queremos conseguir que cada palabra acaricie tu alma y se inserte en tu subconsciente, produciendo además de ese empoderamiento una sensación de elevación. Por supuesto habrá muchos mas videos con este planteamiento.

Queremos conseguir que cada palabra acaricie tu alma y se inserte en tu subconsciente, produciendo además de ese empoderamiento una sensación de elevación

– Hablemos de la Ley de la atracción. ¿En qué nos puede ayudar la frecuencia musical a sintonizarnos con nuestros deseos. ¿Cómo podemos llegar a la coherencia interna ?

En respuesta a en qué nos puede ayudar la frecuencia musical, muy fácil, si escuchamos ciertos sonidos o melodías que nos producen esa sensación de calma, nos ayuda a entrar en un estado de relajación, es ahí cuando nos resulta mas sencillo empezar a pensar en cosas que nos hagan sentir bien y todo eso nos hace elevar nuestra vibración. Se habla mucho de la ley de la atracción pero no tanto de la ley de vibración, que es el motor de la ley de la atracción. Necesitas estar en un estado de vibración acorde con aquello que estas queriendo atraer, solo así funciona esta ley, de nada sirve  desear con todas tus fuerzas algo si tu vibración no esta lo suficientemente elevada, de esta forma jamás lo atraerás, necesitas elevar tu vibración y es ahí donde empiezas a visualizar aquello que deseas manifestar. Por eso en el canal consideramos tan importante que cada herramienta que ofrecemos esté enfocada en conseguir relajarte durante una hora para que puedas ejercitar tu mente y llevarla a donde quieras. Somos  todo mente y con ella podemos conseguir lo que queramos. Sabemos que, sobre todo al principio, no es fácil concentrarte y más para la gente que vive en una ciudad; por eso existen herramientas para hacerlo algo más fácil. Nuestro  poder de creación es lo que realmente inspira a este canal. Resulta increíble crecer en una sociedad donde jamás escuchas hablar de estas dos leyes, al menos no en la enseñanza oficial, solo escuchas hablar de que es importante ser positivo y eso esta muy bien, pero no te enseñan lo importante que es elevar tu vibración mediante el control de tus pensamientos, de tus palabras etc.. 

Se habla mucho de la ley de la atracción pero no tanto de la ley de vibración, que es el motor de la ley de la atracción

– Creo que uno de vuestros vídeos es especialmente útil en estos momentos de despertar masivo, en el que pasamos por varias etapas. Me refiero a la Noche oscura del alma. ¿Qué mensaje daríais a las personas que están inmersas ahora mismo en ese proceso y no ven luz al final del túnel?

Sin duda es uno de los videos más potentes,  hermoso  y crudo a la vez. Gracias a la maravillosa interpretación de la persona que lo narra de la cual salió la idea de hacer este video.  Es cierto que no a todos nos pasa exactamente lo que se narra en el video, es un proceso de despertar muy intenso, pero en mayor o menor medida te sientes identificado porque desprenderte de tu personaje, de tu ego, ofrece una resistencia la cual es importante superar. 

Al final todo se basa en lo mismo, da igual cuan dramático haya sido tu despertar, en alguna ocasión habrás sentido una sensación parecida aun que sea por un momento, el despertar siempre consiste en comprender realmente qué es el ego y quien eres realmente tú. Cuando lo comprendes y quieres trascenderlo es cuando empieza esa resistencia, por eso nos pareció tan importante compartir esa información, porque la clave de todo siempre se resume en: Confiar! Confiar en el proceso, es todo cuanto se puede decir. Por muy duro que sea, si ya estás inmerso en él, aunque no veas luz al final del túnel, simplemente hay que seguir caminando y confiar en aquello que realmente eres. 

Si ya estas inmerso en el proceso de despertar, aunque no veas luz al final del túnel, simplemente hay que seguir caminando y confiar en aquello que realmente eres

– La autora Diana Cooper, en su libro “Las 36 Leyes espirituales de la vida”, que exponéis en uno de vuestros vídeos, recoge la tradición del Kybalion de Hermés Trismegisto. ¿Creéis que es el momento de recuperar estas tradiciones y volver a ese manual de instrucciones que siempre estuvo ahí pero que ha sido injustamente denostado? ¿Qué creéis que pasaría si todos empezáramos a funcionar con esas leyes?  

Sin duda es el momento, creo que siempre es el momento de leer estos manuales. El primer texto seleccionado para el canal fue las 36 leyes espirituales, porque sin duda son un verdadero manual, algo imprescindible. No es fácil que todo el mundo asuma que es el creador de su realidad, que lo bueno y malo no existe, que atraes lo que eres, todas estas verdades son difíciles de procesar para una persona que no está en el camino del despertar,  pero respecto a la última parte de la pregunta, cuando llegaron estas leyes a mí, en el momento de conocerlas lo primero que pensé fue: Esto es lo que deberían enseñarnos en el colegio desde bien pequeños. Enseñarnos a usar nuestro poder de creación es también fundamental porque esa es la base de todo nuestro mundo, en mi opinión. Respetar esas leyes significa entender la existencia y el juego en el que somos protagonistas. Me parecen enseñanzas muy valiosas que si todos las usáramos conscientemente crearíamos una conciencia colectiva muy diferente a la actual por supuesto. Cambiaríamos el mundo por completo. Por eso fue de los primeros videos que incluso hicimos dos versiones en diferentes idiomas, inglés y español , nos pareció una introducción muy importante para empezar a comprender el juego. 

Respetar esas leyes significa entender la existencia y el juego en el que somos protagonistas…si todos las usáramos conscientemente crearíamos una conciencia colectiva muy diferente a la actual y cambiaríamos el mundo por completo

– Por último, ¿Es posible salir de la “matrix” y crear una nueva realidad? ¿ Qué mensaje os gustaría dar como conclusión final?

El mensaje principal del canal es precisamente eso, mostrar las reglas del juego, comprender la importancia de nuestro poder de creación. Sin duda es posible salir de esta matriz de control, eso es seguro, pero ¿de qué forma? Esa creo que es otra cuestión. Desde nuestro punto de vista, no todas las almas que despiertan, indiferentemente del grado de despertar, tienen que salir del matrix. Puedes despertar, aprender las reglas del juego, aprender a usar su magia, aprender a identificar el ego, tomar consciencia de que no existe nada malo o bueno, saber fluir, saber soltar, confiar, aprender a usar la empatía, a respetar los procesos de cada uno, tomar consciencia de que la muerte no existe y un largo etc.. Puedes haber despertado y vivir en el matrix porque quizás necesitas aun completar tus aprendizajes o tu misión de vida, por lo cual necesitas las pruebas que esta misma te ofrece, y sin embargo estar fuera de ella. Creo que el propio hecho de conocer sus trampas ya te hace verlo todo desde un plano bastante más elevado. 

– Muchas gracias por vuestra labor. Estaremos atentos a vuestros vídeos y canalizaciones en vuestro canal de YouTube y cuenta de Instagram.

Gracias también a vosotros!!


Si te ha gustado este artículo sobre elevar la vibración, te recomendamos:

Compartir en