cuarzo cuántico
La puerta sin llave

crecimiento espiritual, Crecimiento personal

¿Cómo nos puede ayudar un cuarzo cuántico?

30 septiembre 2021. 9:38 pm

Publicado por

,


Hablamos con el psicólogo Joaquín Juliá Salmerón sobre la búsqueda del equilibrio modificando nuestro campo cuántico

cuarzo cuántico

Hace tiempo que el psicólogo Joaquin Juliá Salmerón descubrió las carencias del racionalismo cartesiano, y se decidió a complementar sus tratamientos psicológicos con otras terapias alternativas, entre las que se encuentra el trabajo con el campo cuántico a través de un cristal de cuarzo facetado.

Después de la mesa redonda que tuvimos en directo con él, y tras unos meses de haber probado este método llamado C3, hemos considerado interesante que nos explique su historia, aplicaciones, y cómo nos puede ayudar en nuestra vida diaria.

– Joaquín, en primer lugar me encantaría que nos contaras algo sobre tu historia personal: ¿ cómo llegaste a introducir terapias energéticas en tu trabajo como psicólogo?

Hace unos 15 años entendí que en este mundo dual, todo se puede reducir a energía y frecuencias. Empecé haciendo un curso de Shiatsu (masaje japonés) con principios de medicina china. Luego estudié psicología energética con una herramienta muy útil llamada EFT o “tapping“.

Amplié el repertorio terapéutico con otras técnicas afines como homeopatía, flores de Bach y péndulo Hebreo,… pero al final la que más uso a nivel personal y en consulta es el C3 o Cuarzo Cuántico.

Con el tiempo me di cuenta de que algunos pacientes no se beneficiaban de la terapia psicológica al uso, y decidí probar con el C3. En algunos casos la mejora y recuperación han sido muy rápidas, dándoles la posibilidad de ser independientes y auto responsables en el cuidado de su campo energético, con la libertad que uso supone.

Creo que es esencial detectar a qué nivel está el bloqueo principal de la persona que nos consulta para dar el mejor tratamiento posible. El mental/emocional es sólo un nivel más.

– ¿Qué es el campo cuántico?

Yo entiendo que es una red invisible que nos conecta a todos, en la que podemos influir mediante nuestra intención y otros métodos. Creo que no distingue entre el bien y el mal y que puede ser usado para ambos fines.

Entiendo que es una red invisible que nos conecta a todos, en la que podemos influir mediante nuestra intención y otros métodos

cuarzo cuántico
Foto: Mikhail Konoplev

Es el que hace que dos personas separadas físicamente piensen o sientan lo mismo simultáneamente sin que haya intención premeditada entre ambos.

– ¿Cómo podemos modificarlo?

Es un campo muy novedoso y del que apenas se tienen certezas y sí muchas lagunas todavía por investigar y comprender.

En mi experiencia, he llegado a entender que una intención sincera, alineada con corazón y razón, puede ser enormemente poderosa. Siempre han existido formas de hacerlo como la oración individual o colectiva, que en ocasiones han podido hacer verdaderas proezas inexplicables.

Por ahora me basta saber que tenemos el poder de hacerlo, y más con una herramienta tan interesante como el C3 que amplifica dicha intención.

– ¿ Y quién descubrió los poderes del cuarzo cuántico?

Marcel Vogel: fue un científico e investigador norteamericano que trabajó para IBM durante 27 años. Hombre polifacético por sus diversos inventos, diseñó un cuarzo facetado con medidas precisas para trabajar el campo energético. Murió en 1991.

Algunas de las conclusiones a las que llegó, fueron:

Los cristales de cuarzo no tienen un poder intrínseco. Son herramientas sensibles y precisas que almacenan la bioenergía de la persona que los usa

  • Los cristales de cuarzo no tienen un poder intrínseco. Son herramientas sensibles y precisas que almacenan la bioenergía de la persona que los usa. También amplifican esta energía y la pueden transmitir a un objetivo concreto, a través de la intención o la respiración.
  • Los campos de energía almacenados en un cuarzo, encajan en la estructura del agua. Cuando la carga energética de un cuarzo es dirigida hacia un cuerpo de agua, tiene lugar una transferencia energética, causando una reestructuración de un número significativo de moléculas de agua hacia un estado de cristal líquido. Es posible medir los cambios en la conductividad del agua, los enlaces de hidrógeno, la tensión en la superficie, el pH y el punto de congelación.

¿ Cómo actúa en nuestro campo energético?

Actúa eliminando información tóxica o discordante e introduciendo una más armoniosa. 

– ¿ Y qué es el C3 ?

Vendría a ser el dispositivo físico junto con una serie de gráficos que usamos. Lleva dentro de sí varias aplicaciones programadas que usamos según la necesidad del momento. El equipo de la escuela Flores Blancas, Jesús y Marta, rescataron la idea original de Marcel Vogel y lo rediseñaron con mucha habilidad y maestría para que cualquier persona pudiera auto tratarse a este nivel.

– ¿Para qué podemos usarlo?

Cuando nos sintamos mal por cualquier motivo y no sepamos cómo reequilibrarnos.

El campo energético es un nivel más que compone al ser humano. No debemos tampoco reducirlo todo a este nivel, pues seguimos teniendo otros como el nivel físico, mental emocional y a un nivel más sutil y profundo, el supraconsciente o nivel del alma.

También quiero recalcar que no es sustituto de cualquier tratamiento o terapia que la persona esté tomando. Es más bien un complemento útil para autogestionarnos a nivel energético-emocional.

¿Hay que tener alguna formación previa?

Sí, es necesario recibir una formación previa para saber usarlo con eficacia. El método en sí consta de 3 niveles en donde se trabajan diferentes aspectos, como la parte energética, emocional e incluso la epigenética.

– ¿Cómo podemos incorporarlo en nuestro día a día?

Una vez que has recibido la formación, podrás detectar por ti mismo si tienes alguna interferencia en tu campo energético y/o emociones. Si notas algún tipo de malestar, en cuestión de pocos minutos lo habrás podido neutralizar. El dispositivo es móvil y lo puedes llevar a cualquier lado, pero al mismo tiempo con precaución por su fragilidad, al ser de cristal.

– ¿Nos puedes poner algún ejemplo de aplicaciones?

En el nivel 1 se estudian 20 aplicaciones. Algunas son: la aceptación del momento presente, eliminar entidades negativas, armonización emocional, confianza y regeneración energética, entre otras.

Como todo en este mundo dual, sus efectos son temporales. Es como ducharse. Uno vuelve a mancharse o sudar y necesita repetir la operación. El C3 vendría a ser la ducha energética para un mantenimiento diario.

– Sé que hay varios niveles, y que recientemente has avanzado con algunas aplicaciones que modifican incluso en ADN. Suena un poco a Ciencia Ficción, pero teniendo en cuenta que llevamos un tiempo viviendo en una película que supera cualquier escenario futurista apocalíptico, tampoco nos resultará muy extraño…¿Nos puedes contar cómo funciona? 

El momento actual es una radiografía de nuestro nivel de consciencia

cuarzo cuántico
Foto: ktsimage

El momento actual es una radiografía de nuestro nivel de consciencia. No es ni bueno ni malo; cada uno tiene el que se ha trabajado, tal y como ocurre con los niveles en el colegio. No deberíamos sentirnos superiores o inferiores puesto que todos pasamos por los mismos niveles en algún momento. De todas formas esto de los niveles tiene que ver con el mundo de la dualidad. En realidad no existe tal cosa y sí un gran juego espiritual donde todos participamos con los roles que aparentamos desplegar. 

En cuanto a lo que comentas sobre el ADN, es una línea de experimentación pero no hay nada definitivo ni concluyente todavía. Hay una parte del método que trabaja con la epigenética, es decir, la modificación de los genes en función del ambiente.

Siempre se había pensado que los genes eran fijos en su expresión. Si tenías tal carga genética heredada de tal familiar, estabas condenado a padecerla. La epigenética nos explica que no es exactamente así, sino que los genes se expresan en función de lo que uno vive en su historia vital y lo más importante: cómo lo vive. 

Un aspecto práctico del C3 es desactivar o activar determinadas secuencias de nucleótidos que forman un aminoácido, supuestamente responsable de una manifestación psicológica o emocional nociva o beneficiosa para la persona.

– ¿ Y crees que es posible modificar los efectos secundarios de este experimento genético llamado vacuna?

Tengo entendido que sí, siguiendo una serie de protocolos a nivel fisiológico con ciertas sustancias.

El C3 podría ayudar en el nivel emocional, pero considero que se necesita trabajar el físico de forma prioritaria para neutralizar los efectos de las toxinas que parece que llevan los viales.

– Por último, ¿qué les dirías a las personas que se han arrepentido de inocularse? ¿ Crees que se pueden revertir los daños a nivel energético?

Por lo que he averiguado, hay dos líneas de investigación abiertas en este sentido: una apunta a la proteína Spike (o espiga) y la otra al óxido de grafeno, reducido como responsable de la toxicidad que está causando lesiones y muertes en los inoculados.

Solamente hay que ver los datos del VAERS y esos son solamente una pequeña parte de la cantidad total . Estoy empezando a ver un goteo constante de gente que muere o enferma de forma súbita. Tampoco podemos asociar todos los casos a la “vacuna” pero da que pensar.

Mi consejo es que busquen ayuda lo antes posible para revertir los efectos físicos con un profesional cualificado.  Creo que las áreas más afectadas para los inoculados son la física y la espiritual. Hay que trabajar las dos, incluso más que la energética.

Creo que las áreas más afectadas para los inoculados son la física y la espiritual. Hay que trabajar las dos, incluso más que la energética

– Muchas gracias Joaquín. Espero que podamos hablar de nuevo muy pronto sobre ésta y otras terapias.

Gracias a ti Lara, y a todo el equipo de FlippityFlop.

Podéis contactar con Joaquín Juliá Samerón para sesiones o formación de C3 desde su web.


Si te ha gustado este artículo sobre las posibilidades del cuarzo cuántico, te recomendamos:

Compartir en