divergentes

Actualidad, crecimiento espiritual

¿Te atreves a cerrar el verano con “Divergentes”?

31 agosto 2021. 9:50 am

Publicado por


Hablamos con Saray Fanego sobre el II Encuentro de Ciudadanos del Universo y cómo cualquier parecido con la trama de “Divergentes” es pura casualidad…

divergentes

4 días, 9 maestros, 15 actividades…y una sola razón: reconectar y salir de la Matrix. 

Así de conciso y tentador suena el plan que nos propone la emprendedora y coach espiritual Saray Fanego, que llevará como título “Divergentes” y se desarrollará entre el 9 y el 12 de septiembre en el “Hotel Mirlo Blanco" de Ávila.

diveergentes

- Saray, en primer lugar muchas gracias por ofrecer a los lectores de flippityflop.es interesados en acudir al retiro, un descuento especial…y la pregunta obligada es ¿por qué “divergentes”? ¿Tiene algo que ver con la película y libro homónimo?

Sí, tiene que ver con la saga de las 3 películas DIVERGENTES y no… jajaja

En esta película nos muestran claramente cómo un pequeño porcentaje de la población es realmente especial y no se deja adoctrinar ni encasillar por el sistema. Son personas con grandes cualidades a las que el miedo les hace despertar aun más la conciencia y todo su potencial.

Creo que, sin duda, todo lo que estamos viviendo está provocando un gran despertar entre una pequeña parte de la población. Somos pocos, es cierto, la mayoría duerme profundamente en el sueño de la Matrix de control, pero los seres divergentes estamos realmente haciendo una gran labor aportando más conciencia que nunca, más luz que nunca y más resistencia y soberanía que nunca, y esto es realmente fascinante, ya que siento que somos los propulsores y pioneros de la configuración y creación de un NUEVO HUMANO y un nuevo paradigma donde todo este control, mentiras, engaños y manipulación tienen los días contados. ¡Estamos de suerte!

Creo que todo lo que estamos viviendo está provocando un gran despertar entre una pequeña parte de la población

- ¿ Crees que existe la necesidad de unión entre las personas que están inmersas en este despertar espiritual?

Si bien creo que sí, que debemos comenzar a unirnos como jugadores de un mismo equipo y que cada uno haga su labor, también creo que esta etapa de la vida nos trae muchas pruebas donde integrar la soledad del despierto y caminar solos hacia un nuevo amanecer donde vamos a tener que ir despojándonos paso a paso de TODO lo que nos encadene a nuestra propia densidad y oscuridad.

Creo que durante estos próximos años tenemos un gran y profundo trabajo que hacer a modo individual de reprogramación, liberación de nuestras propias cadenas y ataduras, expansión de la conciencia, integración del bien y el mal para salir de la dualidad, y acompañarlo de una buena gestión emocional y cuidado físico. Pero sí… reunirnos nos ayuda a recordar que esto que está sucediendo es un plan colectivo y que todos decidimos jugar al juego. También nos ayuda a potenciar el avance, la fuerza, las ganas de jugar al juego sin miedo, sin frustración y con mucha fe y esperanza de que, aunque no lo creamos, ya hemos ganado la batalla.

- ¿Qué es para ti el despertar?

Bueno creo que hay muchos despertares, no solo uno.

Desde que nacemos vivimos pequeños despertares de conciencia y creo que hasta el día que muramos seguiremos despertando. Para mí despertar es darse cuenta de algo a lo que habíamos estado entregados, sometidos, victimizados, desempoderados y dejar que se caiga ese velo de ilusión que no nos permitía vivir y percibir “ese algo” desde la visión de unidad, desde esa visión elevada que nos recuerda nuestro poder, nuestra divinidad, nuestra capacidad de estar en presencia y disolver el miedo, el ego, los juicios y todo lo que nos limita. 

Desde que nacemos vivimos pequeños despertares de conciencia y creo que hasta el día que muramos seguiremos despertando

divergentes
Foto: NataliaMills

Actualmente hay muchas personas despertando al gran engaño mundial, dándose cuenta de que han sido engañados, sometidos y manipulados por gobiernos corruptos y élites globalistas sin alma que han sido dominados por la ambición y LA OSCURIDAD en mayúsculas.

Sin embargo, animo a todos los lectores a ir más a lo profundo y ser capaces de dejar que caiga ante sus pies un velo más, siendo capaces de asumir y ver que todo lo que sucede fuera es una proyección que viene de dentro y que solo cuando no quede un resquicio de oscuridad en nuestro propio interior, se acabará la oscuridad de fuera. 

Todos tenemos un mentiroso, manipulador, tóxico, ambicioso, controlador y egoísta dentro. En mayor o menor medida está o ha estado. Si permanecemos en rechazo y lucha contra ello lo perpetuamos. Si somos capaces de amar y trascender la oscuridad interna y externa como parte de un juego basado en la dualidad, nos daremos cuenta de que todo lo que está sucediendo, es perfecto y necesario, aunque desde nuestra mente humana sé que cuesta entenderlo, y esto da para un libro de 1000 páginas mínimo…jejeje.

Recordemos que esto es un planeta escuela y un experimento de diferentes razas donde sinceramente siento y recibo la información de que hemos elegido formar parte de él.

- ¿ Eres del bando optimista que cree que vamos a crear una nueva Tierra o por el contrario crees que la Humanidad se va a dividir en dos?

Ambos… Precisamente lo que está sucediendo es que estamos viviendo la desfragmentación de una humanidad que se divide como nunca antes en dos. 

La Nueva tierra que se está gestando con nuevas leyes universales y humanas y una frecuencia vibratoria más elevada y la tierra 3d que quedará anclada a las viejas estructuras y a toda la densidad que ya conocemos.

De hecho siento que ambas tierras ya están conviviendo y que se puede percibir quien está en conciencia elevada y cómo manifiesta toda una realidad totalmente opuesta al que se quedó vibrando en miedo y en el viejo paradigma de la matrix de control.

No creo que vengan a rescatar a nadie ni que TODOS vayamos hacia el mismo lugar. No todos estamos preparados ni hemos hecho el calentamiento previo como para vivir una vida bajo una nueva visión y una nueva Tierra. Todos hemos tenido la oportunidad de elegir y posicionarnos, y todos hemos elegido el mundo que queremos construir y “al amo que queremos servir”, incluso el que no eligió, también ha elegido de forma indirecta. Son tiempos de valentía, fe, confianza, esperanza, amor, aceptación, compresión y resistencia; no siento que de otro modo podamos iniciar o acompañar este proceso de evolución planetaria. 

Son tiempos de valentía, fe, confianza, esperanza, amor, aceptación, compresión y resistencia; no siento que de otro modo podamos iniciar o acompañar este proceso de evolución planetaria

divergentes
Foto: wundervisuals

- ¿En qué va a consistir el evento "DIvergentes" exactamente?

Son unas vacaciones conscientes de 4 días completos donde prima la idea de SER MERECEDORES; en estos tiempos me doy cuenta de que muchas personas no se sienten merecedoras de vivir unas vacaciones donde comer rico, descansar, conocer gente nueva, disfrutar de la vida y gozar la vida terrícola, porque parece que hay una amenaza externa que se ha llevado toda nuestra atención y foco.

Proponemos crear una "microburbuja" de consciencia, luz y amor durante 4 días para que realmente haya una conexión real con el ser interior y con la integración de todo, absolutamente todo lo que somos: luz y oscuridad, cuerpo, emociones, mente, energía, humanidad, divinidad. Es realmente una apuesta completa y potente para recordar todo nuestro poder y realizar "microdespertares" con el propósito de celebrar la vida y bailar bajo el caos mundial agradeciendo que somos participes de ello.

Habrá talleres de meditación, danza consciente y liberadora con Ecstatic dance y 5 ritmos. Iniciaremos el día con chikung y yoga, ratos de piscina y juegos, rituales de magia y talleres de liberación emocional, integración de la luz y la sombra y activación de códigos de luz para recordar que vamos camino de convertirnos en humanos galácticos. Buena comida y descanso ¡Super completo y el plan perfecto para casi despedir el verano!

- Muchas personas quizás tengan la duda de si acudir en solitario o en grupo, ¿Qué les dirías a los que tengan alguna inquietud o freno de tipo logístico?

Vienen personas de todas las edades y lugares de España y muchos comparten coche. La mayoría de las personas vienen solas y no conocen a nadie. Es muy bonito y curioso ver el primer día del encuentro, todos cortados y tímidos, y el último día cómo realmente se han creado grandes vínculos entre ellos y de allí surgen grandes amistades, sinergias y relaciones. Es toda una experiencia para cualquier persona, sea cual sea su estilo de vida y momento actual.

- Además del alma mater del proyecto, vas a impartir un taller de “Reconexión”. ¿Nos puedes avanzar algo ? ¿Con qué tenemos que reconectar?

Realizo varios talleres en el encuentro. Me gusta mucho unir la música a las actividades porque esta nos permite viajar, recordar, expresarnos y sentir lo que nos trae el momento presente. Una de ellas es precisamente la reconexión con nuestro ser interior, con el plan colectivo, con nuestro poder creador y con el nuevo traje de “humano galáctico”, que es mucho más POWER que el humano terrícola que está más atado a la densidad y la mente limitada. 

- Tu trayectoria vital ejemplifica que "sí se puede", y eso que tanto nos gusta de “siempre hay otra opción”, ¿nos puedes contar cómo has pasado de necesitar ayuda a ser agente de cambio que proporciona herramientas y ayuda a los demás ?

A día de hoy sigo necesitando ayuda y doy gracias de que así sea, pues si todo, absolutamente todo, lo tuviese que comprender, aclarar, integrar y superar yo conmigo misma… sería un poco rollo…

Lo más nutridor en mi vida cuando tengo momentos de bajón es tener gente a mi alrededor que me recuerde quién soy, que me escuche, que me aconseje, que me comprenda y ayude a ver la solución, porque a veces no la veo. Lo bueno es que gracias a tantas caídas y autoengaños ya voy conociendo a mi ego y a mis personajes estrella, además de haber ido adquiriendo muchas herramientas de autoconocimiento y autosuperación, esto me permite haber limpiado ya mucho, haber colocad muchas piezas ya y tener una comprensión y fuerza mayor que una persona que está rompiendo el cascarón.

Todas estas herramientas y capacidad de avanzar y poder acompañar a otros se llama compromiso con mi propia evolución, constancia, levantarme siempre que me caigo con más fuerza y ganas, y experiencia. Todos podemos dar ese salto en la vida y pasar de ser víctimas a ser poderosos creadores.

- Este evento cierra un verano en el que las restricciones han dado paso a nuevas amenazas de leyes globalistas, y hay muchas personas que temen que llegue el otoño y se cumplan ciertas amenazas. ¿Cómo lo ves? ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que se cumplirán o ( volviendo a la peli) viviremos un invierno distópico?

¿ Restricciones de desplazamiento? No lo creo; las restricciones ya no son lo importante: ahora el objetivo es tener el mayor número de seres humanos con la "marca de la bestia".

No obstante, animo a los lectores a crear su propia realidad con los recursos que tienen. Yo he viajado varias veces en pleno confinamiento y no me he encontrado problemas, he ido por Madrid sin mascarilla y no me han multado, y solo me tomaron los datos una vez en la manifestación que hubo, y sabía que era ilegal sancionarme y así fue al cabo de los meses: no me llegó la multa ni me llegará.

Creo que es hora de recordarle al sistema que el pueblo manda y nosotros decidimos si obedecemos o no, pero sin guerra, sin lucha, con total normalidad y paz interior. Quizá no se pueda lograr en todos los casos pero sí en muchos, y es hora de practicar que somos manifestadores conscientes de la realidad que percibimos y que mi vibración va a determinar que yo viva unas experiencias u otras...¡juguemos!

Creo que es hora de recordarle al sistema que el pueblo manda y nosotros decidimos si obedecemos o no, pero sin guerra, sin lucha, con total normalidad y paz interior

divergentes
Foto: Everste

- Por último, ¿ Qué herramientas darías a las personas que se sientan solas e incompredidas en estos momentos?

Pues primero decir que solos, en el fondo, estamos todos en un punto ( y a la vez nunca estamos solos porque somos todo el Universo), y esa es la soledad que hemos estado experimentando “los despiertos” durante todo este tiempo.

Pero que dentro de ese sentimiento de soledad hay un proceso de integración muy bonito donde poder llenarte de ti y darte cuenta de que la vida nos está dando una gran oportunidad de mirar dentro como nunca antes, de sanar el pasado que aun guardas con rencor, de soltar a esa persona que ya no está más en tu vida, de enfrentarte a ese miedo que lleva controlándote toda tu vida, de amarte a ti mismo hasta en los momentos más oscuros.. y por supuesto.. que todo pasa, y que se abra también a la realidad donde hay miles de seres divergentes brillando de forma intensa y aportando luz, conciencia y esperanza a todo su entorno.

Que esta vez toca cerrar los ojos y sentirse unido con el corazón a ti, a mí, a Rafa Navarro y a todos estos grandes líderes que están acompañando a la humanidad en el proceso de ascensión.

- Muchas gracias Saray, y feliz fin de verano “Divergente”

Muchísisisisisisisimas gracias a ti por todo lo que estáis moviendo y la gran labor que realizáis en vuestra línea de batalla. Gracias por darme la oportunidad de compartir este espacio, gracias por tu profesionalidad y espero que este sea el principio de muchas experiencias juntas. Abrazos a todos ¡Nos vemos en divergentes!

Si te interesa asistir al II Encuentro de Ciudadanos del Universo, “Divergentes”, puedes hacerlo desde aquí con el código de descuento "FLIPPITYFLOP"

Puedes contactar con Saray Fanego desde su web o su IG

divergentes

Si te ha gustado este artículo sobre el retiro espiritual de "Divergentes", te recomendamos:

Compartir en