Isabel Heraso
La puerta sin llave

Crecimiento, crecimiento espiritual, Esoterismo

“Ya hemos ganado la batalla de la luz”. Isabel Heraso

16 marzo 2021. 8:49 am

Publicado por


Mesa redonda con M. Isabel Heraso, médica y Directora de la Unidad del Dolor del Sanatorio San Francisco de Asís de Madrid. Autora de la trilogía “Viajeros en tránsito”

“Ya hemos ganado la batalla de la luz”. Isabel Heraso 1

Tras los dos primeros libros de su trilogía “Viajeros en tránsito”, en los que la doctora Heraso aporta una visión esperanzadora de lo que hay más allá de la muerte, sin tabúes ni miedos, su tercer libro, que lleva como sugerente título: “Cómo nos poseen: familiares, amigos, el entorno…y/o los seres del astral”, nos habla de la eterna lucha entre la luz y la oscuridad.

A través de sus páginas, este libro nos ayuda a detectar si estamos siendo vampirizados energéticamente por personas de nuestro entorno, por pensamientos negativos, por almas errantes que ya no existen en el plano físico, o incluso por entidades oscuras. Además, nos da unos consejos en forma de decretos y oraciones para protegernos y limpiarnos de todas estas agresiones energéticas. Como dice Isabel Heraso, “La palabra es creadora y tenemos el poder y la voluntad de permitir que sea solo la luz la que se nos acerque y que, todo aquello que no lo sea, se aleje de nosotr@s".

Este libro nos ayuda a detectar si estamos siendo vampirizados energéticamente por personas de nuestro entorno, por pensamientos negativos, por almas errantes que ya no existen en el plano físico o incluso por entidades oscuras

Con su Sol y Ascendente en Leo y Luna en Escorpio, Heraso irradia una vitalidad contagiosa y una energía magnética, optimista y profunda a la vez, la de un alma que viaja acompañada de sus cuatro arcángeles, amante de placeres terrenales como el deporte o el mus, y que nos habla, sin pelos en la lengua, desde el coraje, la confianza y la sabiduría que aportan la experiencia y el aprendizaje de muchas vidas protagonizando e intermediando en la batalla entre el bien y el mal, presente en todas las civilizaciones y religiones de la historia de la humanidad.

Quiero agradecer a Isabel Heraso su generosidad al concedernos de nuevo unas horas de su tiempo para conversar sobre este apasionante tema y a mis compañeros Lara Hernández, Cristina Amor, María Tomé, David Tomé y Toni García... por acompañarme en este fascinante debate que nos permitió, por un rato, aparcar nuestra parte racional y abrirnos a los enigmas más profundos relacionados con lo que es complejo de entender desde el plano puramente mental.

La palabra es creadora y tenemos el poder y la voluntad de permitir que sea solo la luz la que se nos acerque y que, todo aquello que no lo sea, se aleje de nosotr@s"

M. Isabel Heraso

Si te ha gustado esta entrevista a Isabel Heraso, te recomendamos:

Compartir en