entrevista_robert_martinez_

Actualidad, Astrología, crecimiento espiritual, Crecimiento personal

“Las minorías mueven el mundo”: Entrevista a Robert Martínez

14 enero 2021. 9:40 am

Publicado por

,


Empezamos el año compartiendo una mesa redonda (virtual) con Robert Martínez, el astrólogo más codiciado de las redes…¿ quieres saber por qué ?

“Las minorías mueven el mundo”: Entrevista a Robert Martínez 1

Hace algo más de un año, Robert Martínez (Barcelona, 1984) nos calculó la fecha de lanzamiento de flippityflop.es . En ese momento le conocía por su buenísima reputación como astrólogo y profesor en Cosmograma, y aproveché para hacerle esta breve entrevista sobre astrología.

Tan sólo unos meses más tarde, y como todos sabemos, el mundo fue el que hizo un flippityflop, y Robert empezó a compartir su punto de vista, primero entre sus alumnos (doy fe), con esa locuacidad y falta de “pelos en la lengua” que le caracteriza, y poco a poco extendiéndola a círculos más grandes….llegando a colapsar todos los canales de información alternativos, y con una lista de espera de más de un mes para entrevistas y de casi un año para consultas. Es lo que tiene la verdad: que se abre paso, y más cuando es contada con sencillez y convicción.

Es lo que tiene la verdad: que se abre paso, y más cuando es contada con sencillez y convicción

Entrevista a Robert Martínez
Foto: Michael Cho

En noviembre de 2020, tuvimos la suerte de que nos concediera esta entrevista, realizada por nuestra compañera y astróloga Daniela Vicente…y, como nos quedamos con ganas de más, y en flippityflop.es somos unos cuantos “groupies” de Robert, y tenemos tantas preguntas, decidimos que lo mejor sería hacer una entrevista grupal, algo además muy coherente con la energía de la Era de Acuario que estamos empezando a vivir.

El resultado fue un asedio en toda regla, con 6 personas ( y porque Daniela estaba disfrutando de su verano austral y no se pudo unir…) y más de 2 horas de charla más o menos ordenada, abarcando temas desde lo más terrenal a lo más esotérico, de lo más pesimista a lo más optimista… y, aunque cada uno de los que estábamos allí era, como se suele decir, “de su padre y de su madre”, todos terminamos con un chute de energía y un nivel de empoderamiento que ya lo quisiera Beyoncé

todos terminamos con un chute de energía y un nivel de empoderamiento que ya lo quisiera Beyoncé

A ver si nos dura, y a ver si, como oiréis decir a Robert Martínez, es verdad que “las minorías mueven el mundo”, y que hacer un “flippityflop” depende de nosotros mismos.

Mil gracias Robert 😉

Participantes mesa redonda: Robert Martínez (astrólogo), Cristina Amor Bodega (Dra. Biología y terapeuta natural, María Tomé ( Asesora de maternidad ), Inge Serrano ( periodista y astróloga), Toni García ( realizador audiovisual), David, Tomé (Astrólogo) y Lara Hernández ( Directora Creativa)

Edición de vídeo: Toni García


Si quieres ver otras entrevistas a Robert Martínez, te recomendamos:

Compartir en