isabel heraso

Actualidad, crecimiento espiritual

Isabel Heraso: resistir desde el alma

7 octubre 2021. 1:24 am

Publicado por

,


Volvemos a hablar con la Dra. Mª Isabel Heraso sobre cómo la fuerza y coherencia interna nos ayudan a soportar la presión externa

Hablar con MªIsabel Heraso siempre implica un viaje hacia lo inesperado, hacia esos confines del pensamiento racional que nos da tanto vértigo. 

Ella misma se enfrentó a la crisis que muchos estamos viviendo desde hace un tiempo al descubrir que las cosas no eran como creíamos, ni como nos habían contado, y que las fuerzas que mueven el mundo son invisibles y se encuentran en el fondo de cada ser.

Maria Isabel Heraso pasó por esto a sus 45 años, gracias a una ECM ( Experiencia cercana a la muerte), que hizo tambalear sus convicciones y pensamiento científico, y que logró materializar en su conocida obra “Viajeros en Tránsito”. 

Varios años y libros después, Isabel se toma la vida con el sentido del humor de quien sabe que no tiene nada que perder salvo a sí mismo, y que la convicción interior puede vencer cualquier obstáculo externo

Varios años y libros después, Isabel se toma la vida con el sentido del humor de quien sabe que no tiene nada que perder salvo a sí mismo, y que la convicción interior puede vencer cualquier obstáculo externo, algo que demuestra con coherencia en su vida diaria, compatibilizando su labor de Directora de la Unidad del Dolor del Sanatorio San Francisco de Asís en Madrid, con su vida espiritual y sus aficiones al Mus y el deporte. Eso sí: todo a su manera, sin pedir permiso, y con la seguridad de quien está siguiendo los dictados de su propio corazón.

En nuestra charla de algo más de dos horas, nos logró contagiar algo de ese espíritu jovial, esa fogosa energía leonina, y esa valentía que tanto echamos de menos hoy en día, en especial de parte de personajes influyentes que en su día levantaron todo tipo de banderas por causas mucho menores que esta, y que parecen estar misteriosamente desaparecidos.

Muchas gracias Isabel, por iluminar esa noche de sábado con esa luz que desafía el paso del tiempo. 

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de esta mesa redonda salpicada de risas, anécdotas e intervenciones de Mercurio Retrógrado … y algún que otro Arcángel.

Podéis ver el vídeo en nuestros canales de YouTube, Brighteon y Twitch.


Si te ha gustado esta mesa redonda con Isabel Heraso, te recomendamos estas entrevistas anteriores con ella:

Compartir en