Sergio Mejía Viana

Actualidad, crecimiento espiritual

Reprogramando la Matrix: Mesa redonda con el Dr. Sergio Mejía

6 julio 2021. 11:49 am

Publicado por


Mesa redonda con el Doctor en cardiología y médico integrativo Sergio Mejía Viana

No es la primera vez que hablamos con Sergio Mejía. Ni la primera que nos deja sin palabras.

Y estoy segura de que no será la última. 

Como él mismo acaba de afirmar al final de esta mesa redonda, hay que cuidar las palabras, pues cobran forma

Y hoy nos hemos quedado con muchas de ellas, como “responsabilidad”, entendida de forma individual, y no como el arma arrojadiza que se ha estado usando estos últimos meses. 

Todos somos responsables de nuestra propia vida, y a nosotros nos corresponde crear las condiciones idóneas para vivirla

Porque todos somos responsables de nuestra propia vida, y a nosotros nos corresponde crear las condiciones idóneas para vivirla. Porque tenemos las armas: nuestra conciencia, coherencia, y capacidad de aceptar o rechazar según nuestro libre albedrío.

Nos quedamos también con el “NO” a la censura, y a criticar el mismo sistema que por otro lado usamos.

Y no deja de ser curioso que tras la charla con Sergio hayan surgido varios inconvenientes prácticos, y hayamos perdido momentáneamente el vídeo. 

Pero “siempre hay otra opción”, hemos comentado en nuestro chat noctámbulo. Y la hemos encontrado. Y hoy vamos a alojar nuestro vídeo aquí mismo. En nuestra propia web. Sin depender de censuras, sin preocuparnos por los seguidores. Hablando lo que tenemos que hablar, y con la esperanza ( y casi seguridad) de que el mensaje llegará a quien tenga que llegar.

Hoy habíamos quedado con Sergio Mejía para hablar del "monotema", de su interervención en el "World Freedom Forum" de Sitges, y de cómo sirvió para desparramar una reunión del Club Bilderberg hace 11 años. En la mima ciudad. En el mismo hotel. Con intenciones opuestas.

Hoy, tal y como estaba previsto, hemos analizado ambos eventos desde el punto de vista astrológico. Y nos hemos quedado con el optimismo de que sí se puede. Que la famosa "Matrix" se puede rehacer, pero con otras reglas: las nuestras.

La famosa "Matrix" se puede rehacer, pero con otras reglas: las nuestras

Sergio Mejía Viana

Y para eso hay que estar dispuestos a hacerse cargo y hacer eso tan difícil de mirar hacia dentro. Pero en serio. Sin esperar la llegada de ningún salvador, en forma de político, ley o gurú. Sin excusas de lo que se hace y lo que no se hace. De lo que debería o no suceder...y sin lo más difícil de todo: mirar a los lados y juzgar, culpar o recriminar.

El camino es solitario, pero concurrido. La unión se da a otro nivel, y la lucha es cuerpo a cuerpo. Cada uno es libre de elegir la pastilla azul o la pastilla roja, y es responsable de construir el futuro que todos anhelamos.

Mil gracias Sergio, por inspirarnos y "recolocarnos" en el camino una vez más.

Y gracias a mis queridos compañeros Cristina Amor, María Tomé, Isabel López y David Tomé por vibrar en la misma frecuencia.

Puedes contactar con Sergio Mejía Viana desde su web y ver o compartir esta entrevista desde este enlace de Brighteon. Entre todos podemos luchar contra la censura de plataformas como YouTube y empezar a apoyar otras que permiten la libertad de expresión, como "Brighteon". Te puedes suscribir a nuestro canal aquí


Si te ha gustado esta mesa redonda con Sergio Mejía, te recomendamos:

Compartir en