niños y mascarillas

Actualidad, Salud

Destapando a los niños: Mesa redonda con la Dra Rosa Narros y Alkymica

3 septiembre 2021. 1:39 am

Publicado por

, ,


¿Lograremos destapar a los niños en el nuevo curso escolar y proteger de verdad su salud? ¿Estamos a tiempo de darles voz y permitir que recuperen las vidas que merecen?

Hasta hace un par de años la vuelta al cole venía cargada de mariposas en el estómago mezcladas con olor a estuche nuevo, de redacciones con aroma salino y reencuentros con la rutina. Nuestra máxima preocupación era la temida “rentrée“.

Luego llegó esa cosa tan maliciosamente llamada “nueva normalidad”, que se caracteriza por normalizar aberraciones y convertirlas en buenas costumbres de ciudadano solidario y responsable. Golpe maestro. Golazo.

Pero no. En nuestra segundo curso de coronacirco hemos aprendido latín ( aunque lo hayan quitado del plan de estudios) y hemos cogido práctica a eso de jurar en arameo. Y estamos preparados…con armas de las buenas.

Mientras los títeres del NOM ( Nuevo orden mundial) se entretienen poniendo y quitando horas a los toques de queda, confinando y desconfinando, y diseñando pasaportes de colorines, las pruebas del coronatimo siguen saliendo a la luz, como los champiñones. Y parece que este otoño vamos a tener una buena cosecha.

Mientras los títeres del “Nuevo orden mundial” se entretienen poniendo y quitando horas a los toques de queda, confinando y desconfinando, y diseñando pasaportes de colorines, las pruebas del coronatimo siguen saliendo a la luz, como los champiñones

Hace unos meses, la especialista en medicina deportiva Rosa María Narros, decidió unirse con 8 compañeros y demostrar que las mascarillas, no sólo eran ineficaces ante los agentes patógenos, sino que además eran nocivas para la salud.

Tras meses de trabajo, las conclusiones de su “Estudio observacional descriptivo: Adaptaciones fisiológicas derivadas del uso de las mascarillas y sus posibles repercusiones al usuario” demostró algo mucho peor: sus efectos irreversibles a largo plazo, y su letalidad.

Hemos logrado que Rosa Narros compartiera parte de su tiempo con nosotros y nos contara de primera mano lo que de verdad pasa con las mascarillas, y las soluciones alternativas que no ponen en peligro la salud y además son relativamente sencillas de implementar en las aulas.

Esperamos que disfrutéis de la charla, que a pesar de los inconvenientes técnicos, contiene información tan valiosa para la salud de nuestros hijos.

Porque ya es hora de devolver la dignidad y los derechos básicos a la infancia: ya es hora de destapar a los niños, quitarles las mascarillas y permitir que hablen, tal y como propone Alkymica en el evento que tendrá lugar el día 5 de septiembre en 6 ciudades españolas, y al que nos unimos para ayudar a que su voz llegue clara y sin interferencias, y que puedan empezar el curso viendo la sonrisa de sus compañeros.

Ya es hora de devolver la dignidad y los derechos básicos a la infancia: ya es hora de destapar a los niños, quitarles las mascarillas y permitir que hablen

Gracias a Rosa y Alkymica por la velada. Y a mis compañeros Daniela Vicente, Toni García y Cristina Amor.

Puedes ver el vídeo desde nuestro canal sin censura de Brighteon, y desde Twicht.

niños y mascarillas

Compartimos aquí algunos documentos descargables recopilados del canal de Telegram de “Padres por la Verdad” a los que se alude en esta entrevista. Recordemos que, pase lo que pase, “Siempre hay otra opción”

  • Infografía para imprimir con información sobre los efectos nocivos del uso prolongado de las mascarillas ( elaborada por Domo Acción Galicia).
  • Carta para los Centros de Vacunación ( elaborado por Paddi ).

Carta para los Centros Docentes por posible campaña de vacunación.( elaborado por Paddi ).

  • Carta para los Centros Docentes explicando los riesgos de las mascarillas ( elaborado por Paddi ).


Si te ha gustado este artículo sobre niños y mascarillas, te recomendamos:

Compartir en