signo oculto
La puerta sin llave

Astrología, crecimiento espiritual, Crecimiento personal

¿Qué es el signo oculto? Hablamos con el astrólogo Enzo de Paola

13 diciembre 2021. 8:59 am

Publicado por

, ,


El signo oculto en la carta natal: El sendero de la memoria


Podcast de Astrología: Clima astrológico de Mayo 2021 1

El podcast de Astrología – Episodio 14: Hablamos del signo oculto con el astrólogo Enzo de Paola


En la amplia información que nos aporta nuestra carta natal existe una capa profunda que el astrólogo y constelador Enzo de Paola denomina “El signo oculto”. Este signo, que nunca va a coincidir con tu signo solar, con tu ascendente ni con el signo en el que tienes tu Luna, recoge las memorias familiares transgeneracionales, los roles a desempeñar dentro y fuera de nuestro sistema así como nuestro mayor don. De ahí la importancia de conocer el significado de este signo, tanto por el propio signo como por la casa en la que se encuentra.

Recoge las memorias familiares transgeneracionales, los roles a desempeñar dentro y fuera de nuestro sistema así como nuestro mayor don

En esta entrevista, que más podríamos calificar de clase magistral, Enzo de Paola analiza con su intrínseca sabiduría y generosidad diferentes signos ocultos, tomando como ejemplo nuestras propias cartas y, así, descubrimos que el don de aquellos que tienen a Acuario como signo oculto es el del genio, el don del signo oculto de Libra es el del artista, el de Capricornio el de la reparación y el de Sagitario el del visionario.

Descubre la importancia del signo oculto en este podcast con Enzo de Paola, acompañado de Inge Serrano, Daniela Vicente, David Tomé, Leticia Serrano y Lara Hernández.

Si te interesa contactar con Enzo de Paola para conocer para aprender más sobre el signo oculto en alguna de sus formaciones, o reservar una sesión con él, le puedes contactar desde su web o Instagram.

Puedes ver la entrevista en Youtube o escucharla en formato Podcast desde IvooxApplePodcastsSpotify, Spreaker y Youtube.


Si te ha gustado esta entrevista con Enzo de Paola te recomendamos:

Compartir en