astrólogo Robert Martínez

Actualidad, crecimiento espiritual

Robert Martínez: la hora de la coherencia

15 octubre 2021. 3:19 pm

Publicado por

,


Volvemos a compartir mesa redonda con el politólogo, divulgador y astrólogo Robert Martínez

Por quinta vez pasó por Flippityflop Robert Martinez, nuestro Astrólogo y divulgador favorito, dándonos una muestra de nuevo de sabiduría y una buena dosis de energía para que espabilemos. si es que aun no lo hemos hecho.

Si la coherencia tiene un nombre, sin duda es Robert Martinez quien nos desmenuza todo el contexto interno de poner palabras a cosas que sabemos, preguntas absurdas que hacemos ( y nos hacemos) y que deben ya tener una cierta madurez después de todo este tiempo.

Contar con Robert siempre es y será un lujo, porque…¿ de verdad estamos preparados para batallar en el día a día con todo lo que nos acontece en nuestra realidad?

Ante temas como los colegios, las mascarillas, el pinchazo…¿ de verdad nos escuchamos y somos conscientes de enfrentarnos coherentemente a nuestros miedos y el rechazo social que supone ser valientes y confrontar con fuerza y sin temor el “que dirán” los colectivos caducos de esta sociedad podrida y putrefacta?

¿De verdad nos escuchamos y somos conscientes de enfrentarnos coherentemente a nuestros miedos y el rechazo social que supone ser valientes?

Es momento de gastar toda nuestra energía, si hace falta, en pelear en el área de nuestra vida que nos toque, e ir a muerte hasta el final. Ya basta de callarnos y agachar la cabeza: no sirve de nada recoger firmas ni salir a las calles hasta que arda todo. 

Si ni siquiera nos cambiamos a nosotros mismos, ¿cómo vamos a cambiar lo externo, cuando estamos acobardados por el “que dirán” las familias, por el miedo a sentirnos solos, o que nos deje la pareja de turno porque pensamos diferente y no nos atrevemos a ser nosotros mismos?

¿Hemos abierto los ojos a la nueva realidad, o seguimos dando cabida una y otra vez a noticias y preguntas absurdas que el sistema quiere que hagamos para seguir siendo dependientes y que ( en lugar de evolucionar) involucionemos ?

Por eso Robert Martinez siempre es tan categórico y firme en sus palabras; porque ya es algo repetitivo decirnos qué podemos hacer… ¿ y si, tan siquiera, actuáramos? 

Sólo sirve la acción de tumbar ese área de nuestra vida donde aun no somos coherentes internamente, ya sea como maestros, médicos, auxiliares de enfermería, astrólogos o funcionarios… o donde tenemos miedo de sacar nuestra verdadera esencia a cambio de un sueldo.

¿ De verdad somos coherentes y hemos elegido ? 

Robert nos habla siempre desde el corazón y nos vuelve a mostrar de forma magistral cuál es el camino, …pero andarlo depende sólo de nosotros

Pues adelante, porque Robert nos habla siempre desde el corazón y nos vuelve a mostrar de forma magistral cuál es el camino, …pero andarlo depende sólo de nosotros.

¡ Ya basta de inoculaciones, de si se puede o no viajar, …de mascarillas en los colegios!

Denunciemos y actuemos.

También puedes ver esta mesa redonda desde nuestros canales de Brighteon, Twtitch y YouTube


Si te ha gustado este artículo, te recomendamos estas entrevistas y mesas redondas con el astrólogo Robert Martínez:

Compartir en