Actualidad, crecimiento espiritual, Crecimiento personal

Del Ego al Alma

16 enero 2022. 8:08 pm

Publicado por

,


Mesa redonda con el psicólogo y escritor Joaquín Juliá 

¿Qué hemos dejado ir desde el inicio del monotema en marzo de 2020?

¿Qué hemos integrado en nuestras vidas? Así de reflexiva empieza nuestra mesa redonda con el psicólogo, terapeuta y escritor Joaquín Juliá. A lo largo de casi dos horas de charla pausada y enriquecedora, Joaquín nos ha dado mucha información y tips para hacer más llevadera la distopía que estamos viviendo desde hace más de año y medio.

El gran secreto, según él, es conseguir trascender el ego y actuar desde el amor y el alma. Y, precisamente, sobre la edad de nuestra alma hemos hablado largo y tendido (con test incluido para averiguar si eres un alma joven o vieja), pues parece que, para ciertos asuntos, en este caso, la edad sí que importa.

El gran secreto es conseguir trascender el ego y actuar desde el amor y el alma

También Joaquín nos ha explicado la necesidad de tener nuestras propias herramientas para gestionar de forma adecuada nuestras emociones y cuidar y limpiar nuestro campo energético y mantener esa vibración necesaria para seguir dotando de sentido y motivación a nuestra vida.

Joaquín es experto en la técnica conocida C3 en la que, a través de la intención y de un cuarzo cuántico y un péndulo, podemos limpiar nuestro campo energético de energías adversas, memorias de familia o liberarnos de dolor y la culpa a la vez que podemos activar confianza, abundancia y sosiego emocional, entre otras aplicaciones. Parece algo mágico pero, quienes hemos aprendido este método junto a Joaquín y lo utilizamos con frecuencia, podemos dar fe que funciona y que se ha convertido en algo indispensable en nuestro día a día de lucha contra la densidad y baja vibración energética que, por desgracia, impera en numerosos entornos.

Escucha la mesa redonda y descubre cómo recorrer tu propio camino del ego al alma desde aquí.

Puedes contactar con Joaquín Juliá Salmerón desde su web.


Si te ha gustado esta mesa redonda con Joaquín Juliá Salmerón, te recomendamos:


Puedes encontrar sesiones de crecimiento personal y espiritual en nuestra tienda de sesiones.

sesiones crecimiento espiritual

Descubre esta y otras sesiones desde aquí.

Compartir en