Sergio Mejía Viana

Actualidad, Salud

Hacia un nuevo paradigma: Mesa redonda con el Dr. Sergio Mejía Viana y la naturópata Mar Alonso

17 noviembre 2021. 6:21 am

Publicado por

,


Hablamos con el Dr. Sergio Mejía Viana y la naturópata Mar Alonso sobre la crisis sanitaria que tiene a la humanidad en jaque, y de cómo darle la vuelta a esta partida

La primera vez que hablé por teléfono con el Dr. Sergio Mejía para preparar una entrevista en el verano de 2020, tuve claro que su brillante curriculum médico ( Doctor En Medicina por la Universidad de Navarra, especialista en Cardiología y médico integrativo) no iba a ser lo más interesante de la charla, algo que quedó demostrado en estos primeros artículos, en los que compartió su experiencia como médico durante el confinamiento y su punto de vista científico y espiritual sobre el momento que estábamos viviendo.

Algo más de un año, y un par de mesas redondas más tarde ( que puedes ver aquí y aquí), se ha consagrado como uno de nuestros favoritos en este camino de aprendizaje forzoso que seguimos transitando, muchas veces a trompicones….y cuyo fin parece alejarse al ritmo de nuestros pasos.

Pero no. Parece que Sergio tiene claro que ya hemos ganado la partida, algo difícil de creer con un tablero inmerso en la batalla y el adversario haciéndose con gran parte de nuestras piezas…

Parece que Sergio tiene claro que ya hemos ganado la partida, algo difícil de creer con un tablero inmerso en la batalla y el adversario haciéndose con gran parte de nuestras piezas

Esta vez Sergio ha venido acompañado de su compañera Mar Alonso, Naturópata, especialista en Biofísica cuántica y autodidacta incansable en muchas otras disciplinas que sobrepasan el ámbito de la salud tal y como la conocemos. Porque de eso se supone que va el nuevo paradigma: de sumar y no de restar, de intentar ampliar la visión con todas las herramientas posibles, y entender que somos un todo y nuestra mayor fortaleza está en entenderlo y hacernos conscientes de nuestro poder.

Por eso el adversario no es capaz de dar “jaque mate”, y se esfuerza en seguir comiendo piezas sin ton ni son.

Porque es muy difícil llegar a un rey tan enrocado y protegido sin el riesgo de ahogarle. 

Y eso, como bien sabe nuestro adversario aunque nos haya vaciado el tablero, no es una victoria.

Gracias Mar y Sergio por compartir con nosotros vuestra visión sobre la salud, el virus, la vacuna…y la forma de aprovechar estos momentos para instaurar un nuevo paradigma.

Puedes ver nuestra mesa redonda desde Brighteon ( nuestro canal sin censura), Twitch (sólo durante 2 semanas) y YouTube ( …lo que dure, ya que hemos pronunciado las “palabras prohibidas” )


Si te ha gustado esta mesa redonda con el Dr. Sergio Mejía Viana y Mar Alonso, te recomendamos:

Compartir en