jezabel martinez

crecimiento espiritual

Todo es frecuencia: Mesa redonda con Jezabel Martínez

5 diciembre 2021. 7:44 pm

Publicado por

,


Hablamos con la compositora y violinista Jezabel Martínez sobre la percepción del mundo a través de la vibración, y su conexión multidisciplinar hacia el despertar

VIolinista, homeschooler, compositora, investigadora, maestra de geometría sagrada, cineasta, y aprendiz de hada: así prodríamos definir a esta geminiana que desafiaría el escepticismo astrológico más acérrimo.

Y es que Jezabel Martínez ( Zaragoza, 1988), ha sido capaz de condensar en sus “treintaypocos” años una cantidad de conocimiento sólo digno de aquellos buscadores incansables, y aunque ha elegido la música ( la disciplina artística más elevada y abstracta) para difundir su mensaje, su camino de vida se ensancha al avanzar, lo cual es admirable en un mundo cada vez más reduccionista y polarizado.

Su camino de vida se ensancha al avanzar, lo cual es admirable en un mundo cada vez más reduccionista y polarizado

Precisamente fue la situación actual la que inspiró a Jezabel a componer su último disco, “Despierta”, grabado a 432 Hz, y que recoge la mística del recorrido del despertar espiritual, desde “La noche oscura del alma” a la iluminación.

Porque, tal y como ella misma dice, “todo es vibración”: así de simple y así de complicado.

En nuestra mesa redonda, de casi dos horas de duración, volvimos a sentir esta certeza, y a vibrar al ritmo de la charla en conexión con todas las personas que se conectaron en directo, y sintieron la poderosa energía de Jezabel, que cerró la mesa redonda con un solo de violín.

Esperamos que disfrutéis del descubrimiento de este alma antigua, a la que podéis seguir en su canal de YouTube o Telegram, o ( si hay suerte) de forma presencial en algún concierto con su banda de música celta Kinnia, de la que es violinista, compositora y fundadora.

También te puedes suscribir aquí a sus próximos cursos de Geometría Sagrada.

Gracias por vibrar con nosotros Jezabel 😉

Puedes ver la mesa redonda desde nuestros canales de YouTubeTwitch y la platafoma sin censura Brighteon.


nuestra charla, de lago menos de dos horas, hablamos de

Compartir en