Miguel Rix

Actualidad

¿Cuál es el plan?: Mesa redonda con Miguel Rix

20 diciembre 2021. 4:50 pm

Publicado por

,


Hablamos con el artista y divulgador Miguel Rix sobre la agenda oculta y su nueva serie documental “Ni Tierra ni Libertad”

Miguel RIx se describe a sí mismo como productor, director, guionista e ingeniero de sonido. Pero es su faceta de “aficionado a escribir e investigar sobre asuntos espinosos”, tal como él indica en su propia web la que le ha posibilitado esta mesa redonda, quizá la más breve en duración hasta la fecha, pero no por ello escasa de contenido, sino todo lo contrario. 

“Ni tierra ni libertad” es el último proyecto producido y dirigido por Miguel Rix.

Sobre un formato de serie documental, Miguel recorre España tratando directamente con las personas, en ocasiones, invisibles, que abastecen, en definitiva nuestras despensas. El sector primario; el más importante. El sector que permite que un país no tenga que depender de manos externas y, por ese mismo motivo, el más atacado por la agenda globalista 2030 y sus peones

Sobre todo ello, junto con la que intuyo, y que Miguel explica muy bien en la serie, será la próxima gran estafa política; la creación del partido de la “España Vaciada”, cuyo único interés es acabar de esquilmar el medio rural en pos de los dos términos más terroríficos a cuantos estamos acostumbrados, “innovación” y “digitalización”, hemos charlado.

Breve en duración, muy completa en cuanto información. Sabemos que no será la última vez que hablemos con Miguel Rix, pues la agenda no se detiene, y, por suerte o por desgracia, nuestro papel ahora es concienciarnos, primero nosotros, y, posteriormente, trasladar la máxima información posible sobre los movimientos de esta maquinaria maquiavélica, a la que ya le hemos visto los ojos.

Nuestro papel ahora es concienciarnos, primero nosotros, y, posteriormente, trasladar la máxima información posible sobre los movimientos de esta maquinaria maquiavélica, a la que ya le hemos visto los ojos

Puedes ver la mesa redonda desde nuestros canales de YouTubeTwitch y la platafoma sin censura Brighteona la que todos deberíamos mudarnos cuanto antes si de verdad queremos crear un mundo nuevo y recuperar nuestra libertad de expresión.


Si te ha gustado esta mesa redonda con Miguel Rix, te recomendamos:

Compartir en