un salto quantico
La puerta sin llave

Actualidad

¿Pero qué quieren de nosotros?: Mesa redonda con Fran Parejo

22 noviembre 2021. 11:29 am

Publicado por

,


Hablamos con el abogado y creador de “Un salto Quántico” sobre lo que hay detrás de la agenda global

Ayer batimos nuestro propio record: 3 horas de mesa redonda con gusto a esas sobremesas en las que el tiempo se detiene al ritmo de la conversación.

Y es que hablar con Fran Parejo ,si algo tiene, es ritmo. Y no es un ritmo que baje, a pesar de esa intensidad que desprende y en la que resulta inevitable sumergirse, pues no hay nada más cautivador que ver a alguien vibrar en total coherencia con su ser, y transmitir con pasión su misión vital.

Tal y como nos contó anoche, Fran Parejo se ha pasado media vida entre libros, leyes, normas y una brillante carrera judicial,…hasta que un día en la ducha, escuchando un programa, oyó la llamada de su “misión de vida”, y fue capaz de reconocerla y dar “un salto quántico” a un camino que recorre cada día ayudando a su legión de seguidores a desenredar esa Matrix en la que vivimos sin darnos cuenta y ( como nos dio ayer)  “aprovechar el campo de batalla para aprender algo de desarrollo personal”.

En eso estamos, y por eso, ni a nosotros ni a los casi 2000 trasnochadores que se nos unieron ayer en directo, no nos importa acostarnos a las tantas un domingo, porque “si aumentas tu conciencia en un plano individual lo vas a llevar al colectivo y nos vamos a beneficiar como especie”. 

Espero que disfrutéis de esta charla como una larga conversación junto a un fuego virtual, en un mundo que pretenden “virtualizar”, pero cuyas herramientas vamos a usar a nuestro favor, saliendo del victimismo y quedándonos con lo bueno que toda esta situación nos está aportando. 

Gracias a Fran por su generosidad y a mis compañeros Toni, Alkymica y Deivid por otra gran velada.

¿Cómo salimos de todo esto? Ahora que sabemos que nos han saqueado y depauperado genéticamente, lo primero es no enfocarte es eso: dejar de hablar de eso, pasar página de que somos víctimas: abandonar la conciencia de víctima

Fran Parejo

Puedes ver la mesa redonda en nuestros canales de YouTube, Twitch y Brighteon.


Si te ha gustado esta mesa redonda con Fran Parejo, de “Un salto quántico”, te recomendamos:

Compartir en