SESIONES

Pon calma en tu vida con la coherencia cardiaca

Pon calma en tu vida gestionando la ansiedad

Con la técnica de Coherencia cardiaca

con Cristina Amor

¿En qué consiste?

El estado de Coherencia Cardiaca es el estado natural del cuerpo. En ese estado hay un máximo rendimiento a todos los niveles, estamos en equilibrio físico, mental y emocional y nos sentimos en paz y tranquilos. El estrés es salir de ese estado de armonía y vivir en desequilibrio.

Esta técnica que enseñamos está específicamente orientada a sacarte del estrés de una forma muy rápida, muy potente y muy sencilla. Y no sólo eso: con práctica, verás que ya no te estresas en situaciones en las que antes sí te habrías estresado. En el mundo del deporte, de la empresa, de la educación, de las fuerzas de seguridad se practica esta técnica, aunque en España no sea tan conocida. Buscan precisamente revertir el estrés y volver a ese estado de máximo rendimiento a nivel físico, emocional y mental.  

Al disminuir el tiempo que pasas en estado de estrés te beneficias a todos los niveles: tendrás mejor salud, más equilibrio emocional, mejores relaciones y mejor rendimiento a nivel mental (más atención y concentración, más creatividad, toma de mejores decisiones). 

Escucha nuestros vídeos y lee los textos para saber mucho más: esta técnica tan sencilla da para mucho.

 

¿Cómo son las sesiones de Coherencia Cardiaca?

Coherencia Cardíaca es una técnica basada en 4 pasos para gestionar el estrés y permitir que nuestro corazón vuelva a latir de forma coherente y mandar las órdenes pertinentes a nuestro cerebro de que todo va bien a nuestro alrededor. 

En 4 sesiones de 45 minutos te enseñaré qué es el estrés como mecanismo de defensa frente a lo que nos ocurre en nuestro día a día. Verás la relación entre nuestro cerebro y nuestro corazón a la hora de activar este mecanismo fisiológico. Igualmente podrás ver la relación entre nuestras emociones y la activación del estrés.

Descubrirás el daño que produce tener un estado de estrés permanente, tanto a nivel físico con dolores de espalda, problemas digestivos, insomnio, etc… como a nivel mental y emocional. 

Y, por supuesto, te iré enseñando los 4 pasos que te ayudarán a gestionar el estrés con todas sus implicaciones a nivel emocional que terminan repercutiendo a nivel físico y mental, así encontrarás la calma que necesitas en tu vida y podrás ver como tu vida se hace un poco más fácil.

Cristina Amor
Dra. Biología y Terapeuta natural
Pon calma en tu vida gestionando la ansiedad

Desde pequeña ya era una apasionada del mundo natural, allí me sentía en mi salsa, ya fuese mar o montaña, por eso no es raro que acabase estudiando Biología y que luego la vida me llevase a descubrir las terapias naturales y dedicarme a ellas.

También desde pequeña se hacía notar mis ganas de ayudar a los demás.

Así la vida me ha ido llevando a continuar ese acompañamiento a través de las terapias naturales unido a mis conocimientos en Biología, uniendo así lo que se puede explicar a través del método científico con lo que nos muestra la experiencia de vida como ocurre con las terapias naturales. 

Desde el año 2009, que comencé como terapeuta de Reiki hasta ahora, he ido incorporando las terapias y técnicas que se han cruzado en mi camino y he visto que eran útiles para conseguir una mejor salud tanto física como mental y emocional y por supuesto, espiritual, no solo en mi proceso personal, sino en el acompañamiento a otras personas.

¿Qué lograré?

  • La coherencia entre tu corazón y tu cerebro emocional, que va a equilibrar el sistema nervioso autónomo y facilitará el funcionamiento del cerebro. Esto se traduce en una reducción de la ansiedad, la depresión, el descenso de la tensión arterial y el estímulo del sistema inmunitario, entre otros beneficios.
  • Verás cómo tus pensamientos y emociones afectan al corazón y al sistema nervioso autónomo y cómo entrenando la respiración se alcanza un equilibrio automático del sistema nervioso.
  • Aprenderás a pasar intencionadamente de un modo de estrés a un estado emocional positivo.
  • Todo esto se traduce en que se reducirán tus problemas físicos, tendrás una mayor claridad mental, mejora de la concentración y verás cómo puedes entender y gestionar mejor tus emociones.

¿Qué necesito?

Simplemente que me cuentes que es lo que te genera estrés en tu vida, cómo te sientes a nivel emocional para que al tiempo que te voy enseñando cual es el proceso fisiológico que se produce en nuestro cuerpo cuando tenemos estrés, te pueda ir enseñando la técnica que te va a ayudar a revertir ese proceso de una manera completamente natural y rápida. 

Busca un ambiente tranquilo y relajado para poder realizar las sesiones y que puedas sacar el máximo provecho de ellas. 

Y no puede faltar el compromiso que te harás a ti mism@ para realizar los ejercicios de coherencia cardiaca y que vayas viendo sus beneficios día a día. 

¿Buscas algo más?

Cursos

con Christophe Richart Carrozza

Richart Carozza

Sesión de Cursos

Sábados de 18:00 a 21:00 (GMT+2- horario central europeo) minutos

Compra Rápida

Astrología

con Equipo de astrólogos flippityflop.es

Sesión de Astrología

90 minutos

Compra Rápida

Astrología

con David Tomé

David Tomé

Sesión de Astrología

90 minutos

Compra Rápida

Astrología

con Reyes Valenzuela

Reyes Valenzuela

Sesión de Astrología

60 minutos

Compra Rápida

Crecimiento Personal

con Equipo BH flippityflop

Sesión de Crecimiento Personal

90 minutos

Compra Rápida