SESIONES

sesion En busca de la sombra

En busca de la sombra

Iluminar la conciencia a través de la carta natal

con David Tomé

90 minutos

Sesión de Astrología

160 €

¿En qué consiste la sesión?

En esta sesión abordaremos desde el punto de vista astrológico, cómo podemos poner conciencia e iluminar a través de la carta natal dónde oscilamos entre dos polaridades.

¿Qué quiero decir con esto? Que siempre hay personas en nuestra vida que nos traen situaciones y patrones en los cuales no nos identificamos, ya que están en sombra en nosotros, y nos desestabiliza, y a la conciencia le cuesta asimilarlo.

El propósito es abordarlo de manera evolutiva y constructiva para para buscar esas zonas de nosotros sin habitar o cubrir.

Ir más allá de nuestra propia conciencia supone un reto y un desafío apasionante, ya que nos ayuda a vernos y conocernos más allá de nuestra propia psicología.

Es por eso que necesitamos buscar la sombra, aquella parte en la cual no nos identificamos o reconocemos, tan solo poniendo luz para potenciarla, encontrar nuestro centro que nos permita evolucionar conectando con el propio empoderamiento personal.

Es importante reseñar que todas aquellas cargas que no fueron asimiladas durante las generaciones anteriores, son heredadas, transmitiéndose para la siguiente y solo poniendo foco en la cara oculta y aquello que reprimimos o guardamos de nosotros, saldrá a flote todo el ser divino que llevamos dentro.

David Tomé Rubio
Astrólogo
En busca de la sombra

Aunque Deivid ( como se hace llamar) se define como “mal estudiante”, no para de estudiar e investigar: eso sí, sobre los temas de su interés. Y es que, a pesar de que el aprendizaje convencional y normatizado no haya logrado atraer la atención de su mente geminiana , su curiosidad sobre temas tabúes y lenguajes simbólicos es insaciable, y le han llevado a especializarse en “Astrología Psicológica y Terapéutica”, “Desarrollo personal y Liderazgo”, y “Desprogramación mental y energética”.

Parece que su Ascendente Escorpio guía a Deivid por esos mundos sutiles en los que se desenvuelve como pez en el agua, y que está dispuesto a compartir con nosotros.

¿Qué lograré?

En esta sesión lograrás identificar las partes de tu carta natal que están en sombra y te van apareciendo de forma recurrente por destino, a través de situaciones o personas que se cruzan en tu camino .

Aprender a identificarlas es el primer paso para resolverlas, ya que poner conciencia de la sombra es le primer paso para que se ilumine y desaparezca.

¿Qué necesito?

Necesitaremos tu fecha y lugar de nacimiento, con la hora lo más ajustada posible.
Como la memoria familiar suele jugar malas pasadas, y a veces hay confusión, lo ideal sería solicitar una partida de nacimiento con la hora exacta en que se registró el mismo.
En España puedes hacerlo de forma gratuita a través de este formulario de la web del Ministerio de Justicia.

... ¿y cómo quedamos?

Dudas terrenales sobre tu sesión

1.

Recibirás un email con los datos de tu reserva y un recordatorio 1 día antes

Asegúrate de agregarnos a tu libreta de direcciones para recibir correctamente los emails de confirmación y recuerdo.
Si no es así escribe a sesiones@flippi- tyflop.esy te lo solucionaremos.

2.

Se realizará por videoconferencia (Zoom)

Facilitaremos el link por email 24 horas antes de la sesión.
Por respeto a la confidencialidad y política de privacidad, no se permitirá la grabación de la sesión en vídeo por ninguna de las partes.
En algunas de las sesiones, y sólo en las que se especifique expresamente, se grabará y entregará una copia en formato audio de la sesión. Flippityflop.es eliminará todos los archivos de audio a las 48 horas
de la finalización de la misma.

3.

Puedes solicitar una factura

Sólo tienes que rellenar tus datos fiscales al hacer la reserva, y te la enviaremos por email al recibir el pago. Si tienes algún problema o necesitas cambiar o añadir algún dato, nos puedes escribir a sesiones@flippityflop.es

4.

Puedes reservar para ti o para otra persona

Sólo tienes que elegir en el menú desplegable para quién es y reservar la fecha.
Si lo prefieres, también puedes comprar un vale regalo canjeable en toda la tienda.

5.

Podrás cambiar o anular tu sesión 24h antes

La vida está llena de imprevistos, así que si necesitas cambiar la fecha de tu sesión y nos avisas antes de 24 horas de su comienzo, podremos cambiar la fecha. Nos reservamos el derecho a hacer lo mismo por nuestra parte.
Consideramos que ya es un margen lo suficientemente ajustado, por lo que las sesiones que no se anulen o cambien antes de ese margen ( 24 horas antes a la hora de comienzo de la sesión ), se darán por concluidas.
En caso de anulaciónte devolveremos el importe por un vale regalo canjeable en nuestra tienda durante un periodo de 3 meses naturales.Si el imprevisto viene por nuestra parte en el margen de 24 horas antes de la sesión ( sí, …también somos humanos), además de cambiarte la fecha o reembolsarte el importe con un vale regalo, te compensaremos con un descuento del 50% del importe de tu reserva para canjear en la tienda

¿Buscas algo más?

Astrología

con Inge Serrano

Inge Serrano

Sesión de Astrología

60 minutos

Compra Rápida

Astrología

con David Tomé

David Tomé

Sesión de Astrología

90 minutos

Compra Rápida

Astrología

con Reyes Valenzuela

Reyes Valenzuela

Sesión de Astrología

60 minutos

Compra Rápida

Crecimiento Personal

con Equipo BH flippityflop

Sesión de Crecimiento Personal

1 sesión de 90 minutos + 3 de 60 minutos

Compra Rápida

Astrología

con David Tomé

David Tomé

Sesión de Astrología

90 minutos

Compra Rápida

Crecimiento personal y espiritual
 en un mundo patas arriba