SESIONES

Talentos en tu Carta Natal

Pon tu vocación en acción

Descubre y aprovecha tus talentos naturales con la Astrología

con Lara Hernández

¿En qué consiste?

En el mandala natal hay tanta información encriptada, que se necesitan años para aprender a descifrar lo que ha quedado impregnado en nuestro primer aliento vital.

Tal y como afirma la máxima hermética, “como es arriba es abajo”, la coreografía planetaria con la que fuimos alumbrados, va a influir, aunque no determinar, en nuestro carácter, actitud y acciones.

Conocer nuestras tendencias, puntos fuertes y áreas susceptibles, es el primer caso para poder desplegar el propósito para el que fuimos creados; esa combinación única en el Universo con la que trabajaremos para que este viaje sea tan agradable para nosotros como para los que nos rodean.

Eso que llamamos “vocación”, viene de “vocātus”, el participio del verbo “llamar” ( vocāre ), y es tan literal como demuestra su etimología latina, ya que, cuando es genuina, no responde a razones lógicas, culturales o políticas…sino a una llamada de nuestro interior.

En esta sesión, gracias a la información de tu mapa natal, te puedo ayudar a identificarla y analizar los puntos claves para ponerla en acción.

Recuerda: nunca es tarde para emprender tu verdadero camino.

Lara Hernández
Pon tu vocación en acción

Mi primer enamoramiento con la Astrología fue entre los 14 y los 15 años, justo en la primera oposición de Saturno a mi Saturno natal ( y a mi Sol…sí, va en serio que tengo el Sol con Saturno…)

Todavía guardo los libros de Linda Goodman, el pack para hacer cartas astrales a mano, y la agenda de cumpleaños con la que torturaba a mis compañeros y familiares.

Pero eso quedó ahí, otros tránsitos planetarios tomaron el protagonismo y la obsesión por tener que preguntar a todo el mundo su fecha de nacimiento se fue difuminando con los años…hasta que “tachán”, Saturno vino a rendir cuentas ( ya sabemos cómo se las gasta …) y volvió a ponerse cara a cara con mi Sarturno natal.

Y esta vez no supe cómo negarme, así que me puse a complacer al terrible Cronos empezando a leer y estudiar “en serio”; primero Astrología Tradicional con Segundo Ruiz y casi al mismo tiempo Astrología Psicológica en Cosmograma, lo cual completé con cursos con Tito Maciá, Robert Martínez, o la actual formación en Astrogenealogía con Enzo de Paola.

Espero tener tiempo de cumplir las exigencias del rencoroso Titán antes de que vuelva. Ya sabemos que es lento, pero tenaz.

Puedes consultar mi biografía completa y leer mis artículos aquí  o escribirme a lara@flippityflop.es

¿Qué lograré?

Durante una hora, intentaremos condensar toda la información que nos da la carta natal sobre tu vocación, y analizar si se corresponde con el camino que estás transitando en este momento.

También trataremos de identificar los posibles bloqueos y encontrar las soluciones necesarias apoyándonos en tus talentos naturales (…sí, todos los tenemos), para que puedas aprovechar el máximo de tu potencial innato.

 

¿Qué necesito?

Necesitaremos tu fecha y lugar de nacimiento, con la hora lo más ajustada posible.
Como la memoria familiar suele jugar malas pasadas, y a veces hay confusión, lo ideal sería solicitar una partida de nacimiento con la hora exacta en que se registró el mismo.
En España puedes hacerlo de forma gratuita a través de este formulario de la web del Ministerio de Justicia.

¿Buscas algo más?

Cursos

con Christophe Richart Carrozza

Richart Carozza

Sesión de Cursos

Sábados de 18:00 a 21:00 (GMT+2- horario central europeo) minutos

Compra Rápida

Astrología

con Equipo de astrólogos flippityflop.es

Sesión de Astrología

90 minutos

Compra Rápida

Astrología

con David Tomé

David Tomé

Sesión de Astrología

90 minutos

Compra Rápida

Astrología

con Reyes Valenzuela

Reyes Valenzuela

Sesión de Astrología

60 minutos

Compra Rápida

Crecimiento Personal

con Equipo BH flippityflop

Sesión de Crecimiento Personal

90 minutos

Compra Rápida