SESIONES

sesion Descubre tus oportunidades del año

Descubre tus oportunidades del año

Carta de cumpleaños - Revolución Solar

con Equipo de astrólogos flippityflop

90 minutos

140 €

¿En qué consiste?

En Astrología, se conoce como “Revolución solar” a la carta que se levanta cuando el sol llega a su posición natal cada año.

Tiene mucha importancia porque habla del despliegue de nuestra individualidad y de lo que somos durante un año, qué experiencia necesitamos para desplegar y la carta para expresar el ser que soy.

De alguna forma, simbólicamente , cada vez que festejamos nuestro cumpleaños , celebramos el retorno del sol y un nuevo nacimiento de nuestra identidad, no teniendo que ser incluso el mismo día (hora en que nacimos), ya que desde el punto de vista astrológico, el sol no tiene una trayectoria uniforme de 365 días, sino algunas horas mas, lo que puede generar una variación del día la hora de cumpleaños en cada año.

La Revolución Solar nos da información del clima disponible de ese año, qué energía tenemos para desplegar, hacia donde fluye dicha energía y para que está orientada.

Siempre dispondremos de libre albedrío para elegir tomar las decisiones en base al clima astrológico disponible de ese año.

Así mismo puedes descubrir las oportunidades del año y qué energía tenemos a nuestra disposición para tomar decisiones con consciencia pudiendo saber que no tenemos el año que nos toca si no el que necesitamos para aprender.

Inge Serrano
Descubre tus oportunidades del año

Me considero una buscadora del sentido y del propósito de la vida. A los 17 años me empecé a aficionar a la Astrología, aunque tuve que esperar unos cuantos años más para iniciar mi propio camino de autoconocimiento y crecimiento personal.

Me he formado en Astrología Psicológica en la Escuela Cosmograma y en la Escuela Astroterapéutica con Pablo Flores. Estoy certificada en Coaching x Valores y me apasionan también el Tarot, el Eneagrama, los Oráculos y la escritura terapéutica.

Mi propósito de alma pasa por transmitir el conocimiento y la experiencia que poseo de una forma útil y práctica con el objetivo de ayudarte a evolucionar y a transformar y liderar tu vida.

Porque solo tú eres el capitán de tu alma y el dueño de tu destino.

Puedes leer los artículos de Inge Serrano desde aquí

También puedes reservar otras sesiones de Astrología con Inge Serrano:

David Tomé
Descubre tus oportunidades del año

Aunque Deivid ( como se hace llamar) se define como “mal estudiante”, no para de estudiar e investigar: eso sí, sobre los temas de su interés. Y es que, a pesar de que el aprendizaje convencional y normatizado no haya logrado atraer la atención de su mente geminiana , su curiosidad sobre temas tabúes y lenguajes simbólicos es insaciable, y le han llevado a especializarse en “Astrología Psicológica y Terapéutica”, “Desarrollo personal y Liderazgo”, y “Desprogramación mental y energética”.

Parece que su Ascendente Escorpio guía a Deivid por esos mundos sutiles en los que se desenvuelve como pez en el agua, y que está dispuesto a compartir con nosotros.

Puedes leer sus artículos de David Tomé desde aquí.

También puedes reservar las siguientes sesiones con David Tomé:

¿Qué lograré?

  • Conocer las energías dominantes del año y los cambios que puedes notar, para poder adelantarte y sacarles el máximo provecho.
  • Determinar tu misión anual, que es secundaria a la misión de vida, pero importante para tener en cuenta y tomar decisiones a corto plazo.
  • Entender los cambios y oportunidades que te pueden surgir durante los próximos meses.
  • Ser más consciente de tu momento vital y entender el sentido de los acontecimientos.

¿Qué necesito?

Necesitaremos tu fecha y lugar de nacimiento, con la hora lo más ajustada posible.
Como la memoria familiar suele jugar malas pasadas, y a veces hay confusión, lo ideal sería solicitar una partida de nacimiento con la hora exacta en que se registró el mismo.
En España puedes hacerlo de forma gratuita a través de este formulario de la web del Ministerio de Justicia.

... ¿y cómo quedamos?

Dudas terrenales sobre tu sesión

1.

Recibirás un email con los datos de tu reserva y un recordatorio 1 día antes

Asegúrate de agregarnos a tu libreta de direcciones para recibir correctamente los emails de confirmación y recuerdo.
Si no es así escribe a sesiones@flippi- tyflop.esy te lo solucionaremos.

2.

Se realizará por videoconferencia (Zoom)

Facilitaremos el link por email 24 horas antes de la sesión.
Por respeto a la confidencialidad y política de privacidad, no se permitirá la grabación de la sesión en vídeo por ninguna de las partes.
En algunas de las sesiones, y sólo en las que se especifique expresamente, se grabará y entregará una copia en formato audio de la sesión. Flippityflop.es eliminará todos los archivos de audio a las 48 horas
de la finalización de la misma.

3.

Puedes solicitar una factura

Sólo tienes que rellenar tus datos fiscales al hacer la reserva, y te la enviaremos por email al recibir el pago. Si tienes algún problema o necesitas cambiar o añadir algún dato, nos puedes escribir a sesiones@flippityflop.es

4.

Puedes reservar para ti o para otra persona

Sólo tienes que elegir en el menú desplegable para quién es y reservar la fecha.
Si lo prefieres, también puedes comprar un vale regalo canjeable en toda la tienda.

5.

Podrás cambiar o anular tu sesión 24h antes

La vida está llena de imprevistos, así que si necesitas cambiar la fecha de tu sesión y nos avisas antes de 24 horas de su comienzo, podremos cambiar la fecha. Nos reservamos el derecho a hacer lo mismo por nuestra parte.
Consideramos que ya es un margen lo suficientemente ajustado, por lo que las sesiones que no se anulen o cambien antes de ese margen ( 24 horas antes a la hora de comienzo de la sesión ), se darán por concluidas.
En caso de anulaciónte devolveremos el importe por un vale regalo canjeable en nuestra tienda durante un periodo de 3 meses naturales.Si el imprevisto viene por nuestra parte en el margen de 24 horas antes de la sesión ( sí, …también somos humanos), además de cambiarte la fecha o reembolsarte el importe con un vale regalo, te compensaremos con un descuento del 50% del importe de tu reserva para canjear en la tienda

¿Buscas algo más?

Cursos

con Inge Serrano

Inge Serrano

Sesión de Cursos

1 mes: material diario + 4 sesiones 90 minutos

Compra Rápida

Astrología

con Equipo de astrólogos flippityflop.es

Sesión de Astrología

90 minutos

Compra Rápida

Astrología

con Inge Serrano

Inge Serrano

Sesión de Astrología

60 minutos

Compra Rápida

Astrología

con David Tomé

David Tomé

Sesión de Astrología

90 minutos

Compra Rápida

Astrología

con Reyes Valenzuela

Reyes Valenzuela

Sesión de Astrología

60 minutos

Compra Rápida